La mayoría de las mujeres no se preocupan por tener unos brazos fuertes, de hecho muchas priorizan la forma en que se ven las piernas, pompis y pechos olvidando que un buen síntoma de salud es tener unos lindos brazos de acero.

Tener brazos tonificados y en forma te ahorraran preocupaciones cuando el paso del tiempo empiece a pasar factura, ¿Has escuchado de los brazos de murcielago? ¡son terribles!

Cuando la flacidez hace de las suyas, los brazos son los primeros en evidenciar el mal estado físico del cuerpo, créeme que aquellas partes fáciles de reacomodar como las pompis, la barriguita y los pechos pasan a segundo plano si tus brazos se ven débiles y con exceso de piel.

En Vida Moderna te damos a conocer hábitos fáciles de seguir para conseguir unos brazos fuertes que perduren en el tiempoalimentacion-mujer.


  • La alimentación

No importa cuanto ejercicio hagas, si no acompañas la rutina con una alimentación saludable y balanceada, es muy seguro que pierdas tu tiempo y esfuerzo. Incluso, es contraindicado exigir al cuerpo con cualquier actividad física si no está acompañada de una dieta saludable, en Vida Moderna hemos aclarados algunos mitos al respecto. 

  • Realizar flexionesflexiones-mujer

Las flexiones de pecho son uno de los ejercicios más eficientes para tonificar los brazos. Con este ejercicio no solo intervienes los brazos, también el pecho, espalda alta y abdomen.

Las flexiones son ejercicios muy fácil de realizar, si vienes de un estado físico sedentario es posible que al comenzar te cueste mucho, no desfallezcas, estos tips para no abandonar la rutina pueden serte útiles.


Razones para no saltarte el desayuno


  • Ejercitar los brazos como parte de un hobbynatacion-mujer

Es probable que el boxeo no sea lo tuyo aunque es una de las disciplinas más completas para poseer un estado físico óptimo. Si dar y recibir golpes no va contigo entonces prueba con la natación.

La natación, además de fortalecer los brazos es una disciplina muy completa y de mayor beneficio para el cuerpo; retrasa el envejecimiento, mejora la memoria, aumenta la masa muscular de casi todo el cuerpo, mejora la circulación, etc.

  • Levantamiento de pesasrutinas-pesas-mujer1

Los beneficios del levantamiento de pesas o del trabajo con mancuernas en el gimnasio permiten que trabajes músculos específicos en los brazos, excelente opción si deseas obtener resultados en poco tiempo. 

Cuando realices ejercicios con pesas es importante que cuides la técnica, lo mas recomendable es que un profesional te guíe al momento de ejecutar los ejercicio para así evitar lesiones importantes.

Trabaja la paciencia, incluye peso progresivamente conforme aumente la resistencia y por supuesto, acompaña los ejercicios con una dieta acorde a tus objetivos. 

Dependiendo de la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida moderna podrás tener brazos fuertes que sean capaces de combatir el paso del tiempo.

Recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables. 

Lee también

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas