Otoño e invierno son dos de las temporadas en donde debes brindarle un poquitito más amor a tu piel, ya que después de todo es ella una de tus cartas de presentación.

Aunque el cuerpo humano es un templo mágico, necesita de ciertos empujoncitos para lucir de maravilla y funcionar de la forma más adecuada. Es por ello que hay que prestarle atención a cada detalle, como por ejemplo la renovación de tu piel.

La piel es el órgano más grande que posee el ser humano, necesita amor y cuidado constante. Pero, en esta oportunidad nos concentraremos en la exfoliación y la renovación que se produce tras realizarla.

Otoño resulta la época perfecta para este tipo de tratamientos, ya que se tiene un descanso del verano y del incesante Sol. Exfoliar ayuda a que los poros se abran, lo que permite que los hidratantes penetren de una forma más efectiva en la piel.

Ahora si te preguntas con qué darle la mejor exfoliación a tu cuerpo, pues no desesperes te contamos a continuación cuáles son nuestros productos más ‘top’.

goop GOOPGLOW Microderm Instant Glow Exfoliator

Se trata de un exfoliante de microdermabrasión de doble acción, el cual brinda un efecto transformador y suavizante que amarás con locura. Además, el Microderm Instant Glow Exfoliator ofrece los beneficios de la exfoliación física y química y al instante elimina la aspereza y suaviza la textura irregular para revelar una tez radiante y de aspecto saludable.

Por si fuera poco, su fórmula posee una mezcla de cuatro potentes minerales que en esencia son microexfoliantes, los cuales incrementan la luminosidad. Ellos son: cuarzo, granate, aluminio y sílice. También posee ácido glicólico para ayudar a eliminar las células secas y muertas de la piel y refinar la apariencia de poros para una piel visiblemente más suave, lisa y más radiante.

Lo mejor es que es súper sencillo de usar, solo deberás aplicarlo sobre la piel limpia y húmeda realizando suaves movimientos circulares. Después deberás dejar el producto al menos tres minutos, para proceder a enjugarlo y retirarlo.

Tenerlo en tus manos el goop GOOPGLOW Microderm Instant Glow Exfoliator, es súper sencillo, solo tiene que hacer click aquí y obtener por $125 dólares.

Clarisonic Sonic Exfoliator

Se trata de una maravilla con la que le dirás adiós a las células muertas. El primer cepillo facial exfoliante de Clarisonic hará resplandecer tu piel, en solo 60 segundos le dirás adiós a las impurezas.

Además, acelera la renovación celular, revelando una tez mucho más brillante y saludable. Ofrece toda la potencia de una exfoliación profesional, mejorando 10 símbolos del envejecimiento.

El cabezal es compatible con el nuevo Clarisonic Mia Smart, es apto para piel sensible y seguro para hasta dos veces al día. Puede ser tuyo por solo $39 dólares haciendo click aquí.

Rodial Vit C Brightening Cleansing Pads

Si deseas aclarar tu piel mientras que la haces resplandecer, encontraste el producto ideal, ya que es como una inyección de suero resplandeciente que va directamente a tu rostro para renovar su belleza.

Se trata de una formula que fusiona vitamina C pura y  0.5% de ácido salicílico y 1% de complejo de ácido de fruta para retexturizar la tez. Cada almohadilla de limpieza se infunde con su dosis diaria de ácidos de frutas brillantes para retexturizar y renovar el cutis. 

Simplemente deberás pasar el producto por tu rostro en el día y la noche, para que mejores su apariencia y brillo. Un producto que puede ser tuyo por tan solo $56 dólares haciendo click aquí.

SkinCeuticals Glycolic 10 Renew Overnight

¿Deseas corregir imperfecciones mientras duermes? No, no es un sueño, se trata de una crema correctora de noche que ofrece un 10% de ácido glicólico libre activo para un brillo cuantificable al amanecer.

El potente índice de ácido libre y el ácido fítico al 2% rompen las cohesiones celulares para reactivar el recambio celular, lo que da como resultado una textura refinada, una mejora visible en el tono de la piel, líneas finas y el reflejo general de la luz de la piel. 

Mientras que el complejo calmante al 1% mejora la tolerabilidad mientras que la tecnología de emulsión inversa conserva los niveles de ácido y la estabilidad de la fórmula. 

Es un producto que se recomienda para aquellas personas que buscan exfoliación diaria tolerable para detectar signos de envejecimiento, líneas finas y opacidad. Y puede ser tuya por $80 dólares, haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas