Sin Maquillaje

Tips para que tu rostro luzca hermoso sin una pizca de maquillaje

Es recomendable que de vez en cuando le des un descanso a tu piel del maquillaje, pero para hacerlo tienes que aprender a cuidarlo y mantenerlo radiante.


Sabemos que eres una amante del maquillaje, sin embargo, el exceso de productos podrían ocasionar daños en tu rostro, por lo que es necesario darle un descanso de vez en cuando.

Lucir el rostro al natural le dará un respiro a tu piel y además le mostrarás al mundo lo linda que eres sin una gota de maquillaje.


Podría interesarte: Tres mascarillas negras que sin duda querrás usar


Tu rostro puede verse radiante sin todas esas capaz de base, sombra de ojos, blush, rímel, correctores, entre otros.

Aunque no lo creas si le das un buen cuidado a tu cutis él resplandecerá como nunca y no importará que lleves o no cosméticos encima.

Nuestros tips:

Lava bien tu rostro todas las noches

La limpieza es fundamental para darle un respiro a tu piel, de hecho, lavar tu rostro ayuda a que puedas eliminar de tus poros todas esas impurezas y residuos de maquillaje, que al final del día terminan siendo perjudiciales para mantener el brillo y frescura de tu piel.

Activa tu circulación

Así como la del resto de tu cuerpo una buena circulación sanguínea en tu cara ayudará a que tu cutis se mantenga siempre rozagante.

Una buena forma de lograr que tu circulación se active es precisamente a través de los masajes, los expertos recomiendan que cada vez que apliques tus rutinas de cremas lo hagas formando pequeños círculos.

 





Te gustará: Rejuvenece Tu Rostro Con La Gimnasia Facial


Además, podrías ir a donde un experto y pedir que te practiquen una radiofrecuencia, con este tratamiento no solo activarás tu circulación también lograrás que la piel este mucho más firme.

Cuida lo que llevas a tu boca

Una dieta equilibrada hará grandes efectos no solo en tu cuerpo. Los alimentos ricos en Omega 3 y en fibra, son altamente recomendados para que siempre luzcas lozana.

Las frutas, verduras, legumbres y hasta hierbas poseen nutrientes que te ayudan con ciertos problemas en la piel, por ello es necesario que prestes un poco más de atención a lo que consumes, tu cutis te lo agradecerá.

Ejercítate

Sí el ejercicio es ideal para liberar toxinas y créenos cuando comienzas a hacerlo todo tu cuerpo cambia, desde tu metabolismo hasta la apariencia de tu rostro, cabello y uñas.

Ya sea que decidas ir por clases de yoga para relajarte o que prefieras salir a correr en un lindo día al aire libre, lo recomendable es que por lo menos 30 minutos diarios practiques alguna actividad física.

Esto no quiere decir que no puedas consumir lácteos, pero debes estar atenta a la hora de elegir los que incluirás en tu dieta.

 




 

Dedica tiempo a las actividades que te hagan feliz

¡No existe nada que una sonrisa no pueda mejorar! Ya sea salir una tarde con tus amigos, bailar, ir a una obra de teatro o compartir con tu familia, las actividad que elijas debe llenarte y realmente hacerte feliz.

La felicidad es un estado de ánimo que se ve reflejado en tu aspecto, cuando eres feliz sonríes más y cuando sonríes tu cuerpo libera endorfinas que hacen que tu circulación de active de inmediato.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com