Actualmente las Beauty Blender o esponjas para maquillar se han convertido en una pieza fundamental para lograr mejores acabados, descubre cómo usarlos a continuación.

En el pasado cuando las mujeres deseábamos quedar hermosas teníamos que utilizar una gran cantidad de maquillaje para tapar esas “imperfecciones” con las que no nos sentimos a gusto, ¡eso se acabó!

Y se terminó porque Rea Ann Silva, maquilladora de las estrellas de Hollywood, tuvo la gran idea de crear estas esponjas Beauty Blender para que tanto mujeres como hombres pudiesen lograr un excelente maquillaje sin importar su tipo de piel.

La reconocida maquilladora comenta que la forma ovoide hace que la esponja se adapte sin ningún problema a áreas grandes o pequeñas, además menciona que “su estructura de celdas expulsa el líquido y sólo retiene lo que es absolutamente necesario para un mayor rendimiento en su aplicación”.


5 hábitos que ponen en riesgo tu belleza 


Para conseguir un buen trabajo con las Beauty Blender debes seguir estos 3 sencillos pasos:

  • El primero y más importantes es que debe humedecer con agua antes de colocarle maquillaje, esto hará que cambie de tamaño y textura
  • Siempre debes escurrir el exceso de agua, pero que quede un poco húmeda.
  • Aplica el maquillaje que vas a utilizar.

Si sigues esos pasos lograrás que los cosméticos se adhieran correctamente a la esponja sin que los absorba por completo.

Una de las recomendaciones que no debes olvidar es no arrastrar la esponja por la piel, entonces, ¿cómo te colocas el maquillaje?, muy fácil, con ligeros toques en la zona haciendo solo un poco de presión.


Aprende a elegir la base de maquillaje perfecta para tu tipo de piel


Esponjas de maquillaje

Y por favor no olvides lavar con agua y jabón después de cada uso para que la puedas conservar durante mucho más tiempo.

Los maquilladores profesionales aman este tipo de esponjas porque funciona para usar cualquier tipo de productos; fluidos, cremosos o compactos, además que puede ser empleado con bases, rubor, sombras y aunque no lo creas, sirve hasta para pintar las uñas.

Tú también lo amarás cuando veas el resultado, anímate a utilizar las Beauty Blender y dale un plus extra a tu belleza.

¡Menos maquillaje, siempre es más!


Descubre: Lo que gastamos las mujeres en maquillaje en un año


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas