Tiroteo en periódico local de Maryland

Vidente predijo tiroteo en Maryland que deja al menos cinco muertos

En horas de la tarde se registró un fuerte tiroteo en las instalaciones de un periódico local en Meryland, Estados Unidos, el cual según ha reseñado la prensa ha dejado al menos cinco personas muertes y múltiples heridos.

Un hombre armado irrumpió en la redacción del ‘Capital Gazette’, un diario local de la ciudad de Maryland en Estados Unidos, el tiroteo dejó al menos cinco personas muertas y múltiples heridos, aparentemente el tirador fue capturado por las autoridades y se encuentra bajo custodia policial, según CNN.

Aproximadamente a las 2:34 de la tarde el edificio en donde se ubica el periódico tuvo que ser evacuado después de que se escucharan los primeros disparos, la policía de Anne Arundel, confirmó a través de su Twitter la presencia de un tirador de raza blanca.

“Un gatillero disparó a través de la puerta de cristal y abrió fuego contra múltiples empleados. No puedo decir mucho más y no quiero declarar que nadie ha muerto, pero esto es malo”, aseguró Phil Davis, reportero de sucesos del periódico.



Después de que el edificio fue desalojado el teniente Ryan Frashure, portavoz de la policia local explicó a CNN que: “Debemos tener en cuenta muchos factores como si hay más personas armadas, o bombas”.

“No hay nada más terrorífico que escuchar a múltiples personas siendo disparadas mientras tú estás debajo de tu escritorio y entonces escuchas cómo recargan el arma”, tuiteó el reportero del The Capital Gazzete.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, escribió en la red social que se encuentra devastado tras enterarse de la terrible noticia y pidió a los vecinos que se mantengan alejados del área como medida de seguridad.



Como dato curioso, la vidente Deseret Tavares predijo en el mes de mayo el tiroteo de Maryland. La colombiana aseguró que en Estados Unidos habrían tres tiroteos más, entre ellos el que sucedió esta semana.

“Habrán tres tiroteos más, habrá uno en Houston, otro por el lado de Oregón -no sé cuándo va a pasar-; hay algo que va a pasar en Maryland. Los tiroteos no han pasado. Faltan tres”, dijo Tavares para la fecha.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes