Rancho Tehama

Tiroteo en una escuela de California deja 5 muertos y varios niños heridos

Dos niños de la escuela primaria de Rancho Tehama fueron trasladados en helicóptero. 

Una nueva tragedia enluta a familias inocentes en Estados Unidos con la muerte de cinco personas durante un tiroteo en el Rancho Tehama ubicado al norte de California, a solo 130 millas de Sacramento.

Las autoridades locale informaron que el atacante fue abatido por la policía después de que se registrara una balacera en una casa y se trasladara hasta la escuela primaria de Rancho Tehama. 


Miley Cyrus provoca el llanto de una sobreviviente del tiroteo en Las Vegas


La policía no ha confirmado si entre las víctimas fatales se encuentra algún estudiante pero según informó la agencia AP, una empleada del distrito escolar de Corning Union confesó que varios estudiantes sufrieron heridas de balas, pero ninguno perdió la vida. 

El oficial Johnston, de la oficina del Alguacil dijo que uno de los niños resultó herido en la escuela y otro en un vehículo en el que se encontraba con una mujer, quien también recibió un impacto de bala. 




Un efectivo de la policía confirmó que el pistolero disparaba sin un objetivo definido después de protagonizar un incidente de violencia doméstica en una casa.

Según un vecino de la casa en donde empezó el tiroteo, el atacante a quien conocía como Kevin asesinó a su compañero de cuarto y luego robó el camión de la víctima.


Quién era Stephen Paddock, el autor de la masacre en Las Vegas


“Lo loco es que el vecino ha estado disparando muchas balas últimamente, cientos de rondas, grandes cargadores”, dijo Brian Flint al periódico Record Searchlight en la ciudad de Redding.

Las autoridades recuperaron un rifle semiautomático y dos pistolas tras dar de baja al tirador. 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com