¡Increíble! publican la primera fotografía de Kylie Jenner embarazada

0
0
Vida Moderna logo

Después de cientos de rumores esta semana se confirmó el embarazo de Kylie Jenner  gracias a una fotografía publicada por TMZ, en la que se notan los cambios en el cuerpo de la menor del clan Kardashian.

¡Kylie Jenner por fin salió de su escondite! Mejor dicho, por fin pudo ser fotografiada después de tener meses desaparecida de la vida pública. La evidente razón es que su pancita ha crecido confirmando que si se encuentra embarazada.

En una publicación del portal TMZ se pudo corroborar que la menor del clan Kardashian se encuentra en la dulce espera y aparentemente a tan solo días de dar a luz a su primer hijo, del cual no se sabe absolutamente nada ya que la familia ha manejado todo con total hermetismo.

Anunciar


En la foto vemos a una Kylie completamente al natural luciendo un pantalón deportivo y una sudadera ancha, muy alejada de toda esa imagen de mujer súper sexy que la caracteriza.




Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Aparentemente la joven empresaria se encontraba dando un paseo con una de sus inseparables amigas, siendo además esta la primera vez que se le ve en público desde el mes de septiembre.



Según una publicación de la revista People, una fuente cercana a Kylie aseguró que su decisión de alejarse de los reflectores se debía a que ella no quería que su embarazo se volviera un circo, “Ella actualmente está siendo muy privada respecto a ciertos aspectos de su vida personal y permanecer con bajo perfil le ha dado el tiempo para realmente prepararse para lo que viene“.

Finalmente se asegura que el bebé que espera es una niña y que llegará al mundo para el próximo mes de febrero, convirtiendo en padres primerizos a Kylie y a su novio el rapero Travis Scott.

famosos