Gabriel Soto

Todas las confesiones de Gabriel Soto sobre Marjorie y las infidelidades a su esposa

Gabriel Soto confesó toda la verdad sobre las infidelidades que le costaron el divorcio con Geraldine Bazán, su verdadera relación con Marjorie, Matías y la actriz rusa Irina Baeva.

El actor decidió romper el silencio y dar por terminada de una vez por todas la ola de comentarios y rumores que este último año le costaron su matrimonio y lo puso en el ojo de huracán al ser vinculado como el presunto padre del hijo de Marjorie de Sousa. 

El mexicano concedió una entrevista en exclusiva a Gustavo Adolfo Infante, periodista que reveló en primicia la ruptura en la relación de Soto con Geraldine Bazán cuando nadie se lo esperaba. 


Gabriel Soto dirá la verdad sobre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán


Fue precisamente la ruptura de su matrimonio el primer tema que quiso aclarar el protagonista de “Caer en Tentación”. Soto se deshizo en halagos con su todavía esposa antes de confesar los motivos por los que la pareja decidió poner fin a la relación. 

“Lo que sí te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer… una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas que al principio de la relación, yo entré con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto”, confesó el actor antes de admitir que dichos errores se trataron de varias infidelidades. 




Soto destacó que ante todo ha sido un gran hombre que siempre ha cuidado de sus hijas, “son lo más especial para mí”, comentó, pero volvió a admitir que la acumulación de tantos errores causaron un desgaste en el  matrimonio con Geraldine

“Los errores se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes y diretes, toda la delicadeza de lo que sucedió desde esta portada”, describió el actor haciendo alusión al escándalo con Marjorie de Sousa que acaparó los medios debido a la publicación de la revista TvNotas a principios de año. 


¡Increíble! Marjorie de Sousa se cambia el look y luce 10 años menor


El actor aceptó que dicha polémica fue la gota que rebasó el vaso en los problemas que venía arrastrando con su esposa. “Cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas, es bien difícil. Se vuelve destructivo para todos”, confesó. 

Sin embargo, Gabriel negó que ante aquel escándalo su esposa lo haya corrido de su casa como aseguraron los medios de comunicación. “No, fue de mutua acuerdo… dentro de la casa si hubo discusiones”. 




Los mensajes de Whatsapp entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán

El galán mexicano aprovecho la oportunidad para aclarar la polémica y supuesta conversación entre Geraldine y Marjorie por mensajería instantánea. “Es importante destacar que no se le puede creer a una publicación en donde es muy fácil manipular los mensajes de Whatsapp, muy fácil de manipular una fotografía”. 

La clave para demostrar que la información es falsa está en la forma en que Geraldine nombra a su esposo durante la conversación “Sabe que a mí me choca que me digan Gabo, no me gusta, me dicen Gabo nada más en mi trabajo, Geraldine jamás se referiría a mí como ‘Gabo’, por ese simple hecho ya sabes que es falso”. 

De este modo el artista desmintió que su mujer pudo haber mantenido una conversación con Marjorie de Sousa para pedirle una prueba de ADN, “no es cierto”, confesó.  Gabriel también negó que ambas siquiera tocaran el tema, “según tengo entendido, no han hablado”. 


¡El bikinazo de Geraldine Bazán del que todos hablan!


Gabriel Soto tuvo o no sexo con Marjorie de Sousa

Una de las confesiones más reveladoras de la entrevista vino cuando Gabriel Soto tuvo que responder si tuvo sexo con Marjorie de Sousa, razón por la que se llegó a afirmar que era el verdadero padre de Matías. 

“Jamás, jamás, ni siquiera le di un solo beso, ¡jamás!”, sentenció. “Fue una cargada, en donde se ve… si ustedes ven las luchas, ven que hay cargadas así. Si fuera a lo mejor en otro lugar y no en bikini, no se hubiera causado el alboroto”, explicó el actor antes de volver a negar categóricamente “haber mantenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, lo niego, jamás la toqué”. 

Gabriel Soto no dudó un segundo en responder si estaría de acuerdo en realizarse una prueba de ADN para comprobar que no es el padre de Matías, “que me lo hagan… estaría totalmente dispuesto a hacerme la prueba de ADN porque no tengo absolutamente nada que esconder, a las pruebas me remito”, sentenció. 

Gabriel Soto

Julián Gil y su hijo Matías

El actor también cuestionó las dudas sobre el origen biológico del niño cuando Julián Gil no ha cuestionado un momento que el pequeño sea su hijo. “Dónde está el punto de por qué la gente no lo cree, ¿por qué?”, se preguntó. 

En la entrevista, Soto recordó la experiencia de haber perdido a su mamá en sus primeros años de vida, hecho que jamás le permitiría negar a un hijo. “Yo perdí a mi madre cuando era niño, ¿tu crees que yo soy la clase de hombre que si yo tuviera cualquier duda, me haría buey? Para nada, tengo la certeza porque no hubo nada”, explicó. 




Gabriel Soto y su “relación” con irina Baeva

La última parte de la entrevista estuvo dedicada a la polémica más reciente que tuvo que enfrentar Gabriel al ser vinculado en una relación con la presunta manzana de la discordia en su matrimonio con Geraldine. 

“Irina Baeva no tiene ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona, ese no fue el motivo de mi separación”, explicó Soto antes de negar estar saliendo con alguien más ahora que enfrenta un proceso de divorcio. 

 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Para finalizar la entrevista el galán volvió a recordar la increíble mujer que es su esposa de la cual se separa “por salud de todos”.

Gabriel también pidió a todos, los que para bien o para mal se han preocupado por su situación, que lo dejen resolver los problemas que tiene con su esposa para que todo finalice en “los mejores términos, amigables en todos los aspectos, por el bien de todos”, pero principalmente el de sus hijas a quien asegura dejar en las mejores condiciones ahora que finalmente se separa de su esposa.  


Las escenas más eróticas de Gabriel Soto en las telenovelas

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com