Alejandra Guzmán habló por primera vez acerca del triste fallecimiento de su mamá. Los detalles.
La cantante se mostró afectada ante la muerte de Silvia Pinal, quien partió de este mundo el 28 de noviembre tras dos colapsos pulmonares.
Durante una conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes sus hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique, Alejandra Guzmán expresó su sentir ante el fallecimiento de su madre y aseguró que fue un regalo estar con ella hasta el último momento.
“Para nosotros fue un regalo, un regalo de Dios poder estar con ella hasta el último aliento. Poder verla trascender de una manera en paz, tranquila y bella como siempre fue su vida, como siempre fue ella. Fue muy lindo y un honor estar ahí”, comentó.
Asimismo, compartió que la última diva del cine mexicano se fue en paz y tranquila.
“Nos quedamos con esa paz, con ese regalo de poder estar en ese momento, es una energía impresionante, grande, misericordiosa, se fue en paz y se fue como una diva. México, todo el mundo se merece una Silvia Pinal que nunca va a dar jamás este universo y lo agradezco porque es mi mamá”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos)
La cantante también fue consultada sobre el acercamiento que tuvo con su hija Frida Sofía ante la muerte de su mamá y respondió que están unidas.
“Es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, como no lo voy a compartir con ella, yo soy su madre. Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre. Es nuestra familia y la queremos, cómo no lo vamos a compartir. Ella se despidió , tuvo esa suerte, tuvo ese derecho”, concluyó.