Este fin de semana, Eiza González y Josh Duhamel, fueron vistos al salir de un restaurant en Beverly Hills, California. Con esto se confirman los rumores que han venido sonando desde hace varios meses sobre la supuesta pareja.

Paparazzis captaron a la actriz mexicana Eiza González y el ex esposo de Fergi, Josh Duhamel, al salir del restaurant Matsuhisa especialistas en sushi, donde disfrutaron de una encantadora cena.

https://www.instagram.com/p/Bj3VeUZFj6J/?taken-by=reporterorosa

Eiza lució un conjunto de rojo de chaqueta con un top negro que la hacía ver increíble, mientras que Josh optó por un look más relajado de jeans y camiseta, siempre guapo.

Una vez captados por las cámaras, los artistas empezaron a marcar distancia entre ellos, lo que indicó que se sintieron abrumados por la situación.

Resultado de imagen para josh duhamel y eiza

Respecto a la relación, una fuente afirmó a la revista People que, Eiza de 28 años y Josh de 45, “han estado saliendo durante meses. Él se siente muy atraído por ella y las cosas van bastante bien”.

También se supo que, el sábado los enamorados salieron y cenaron en el restaurante Sherman Oaks. «Están teniendo un fin de semana divertido. Su relación comenzó lenta, pero últimamente, están pasando más tiempo juntos. Se ven muy felices«, afirmó la fuente.

Aún ninguno confirma de su propia boca el noviazgo, pero considerando lo reservada que es la mexicana con su vida personal, tal vez debemos esperar un poco hasta que decida hacerlo de la forma oficial.

View this post on Instagram

Mexicana ❤️ @eliastahan ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Por su parte, Duhamel, quien estrenó recientemente la película Love Simon, también parece tomarlo con calma, ya que el año pasado se separó de la cantante Fergi, con quien estuvo casado por ocho años, de esa unión ambos artistas tienen un hijo en común.


Temas de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas