¿Todo listo para la gran boda? Revelan detalles del enlace entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal

Todo apunta a que Belinda y Christian Nodal tienen todo fríamente calculado y hasta lista de invitados confirmados para su gran boda.

En medio de la expectativa ante el futuro enlace entre Belinda y Christian Nodal, se difunden nuevos detalles de la boda del año.

Más detalles: Mhoni Vidente lanza impactantes profecías sobre Belinda y Adamari López – VIDEO

Y es que desde que se comprometieron a finales de mayo, la pareja ha mantenido toda información en hermetismo total, pero algo se escapó.

El periodista Marco Antonio Silva, reveló que Belinda y Christian Nodal se casarán en Madrid, España.

Asimismo, destacó que el gran enlace se llevará a cabo el próximo 28 de agosto y ya hay una extensa lista de invitados confirmados.

Christian Nodal sorprendió a Belinda y a todos los fans el pasado 25 de mayo al proponerle matrimonio a la cantante y actriz en un lujoso restaurante de la ciudad de Madrid, el cual hizo cerrar para estar muy cómodos en medio de su cena romántica.

¿Una lujosa lista de invitados para la gran boda?

Es importante mencionar que hace tan solo unos días en el medio español, Showbizz Daily, aseguraron que Belinda y Christian Nodal ya tenían una lista completa de famosos invitados.

No faltarán en el gran enlace la familia Montaner, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho.

¿Belinda embarazada? La cantante responde a los rumores

En medio de las noticias de compromiso, boda y mucho romanticismo en redes sociales, los rumores comenzaron asegurando que la cantante y actriz estaba muy apurada porque estaba en la dulce espera.

No obstante, la guapa artista dejó a todos sin palabras al compartir imágenes en sus redes sociales mostrando su delgada figura.