Todo lo que debes saber antes de la gala de Premios Juventud

Bajo estrictas medidas de seguridad y con un formato distinto, el próximo jueves 13 de agosto se llevará a cabo Premios Juventud.

El hotel Seminole Hard Rock se vestirá de gala para recibir a los artistas que este año llevarán buena música a los hogares pese a la crisis por la pandemia.

Esta edición será presentada por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y la participación especial de Sebastián Yatra y Julissa Calderón. Por su parte, Jomari Goyso, Clarissa Molina, Amara La Negra y Migbelis Castellanos serán los encargados del PJ Takeover- un programa de antesala de una hora.

Por primera vez en la historia, el show contará con un público virtual y los espectáculos musicales incluirán tecnología de realidad aumentada.

La prensa no estará de forma presencial

Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, los medios de comunicación deben solicitar unirse al primer centro de prensa virtual de Univision. Este acceso ofrecerá una conexión ininterrumpida con el grupo de artistas, conductores y ganadores de la premiación

Presentaciones musicales

Rauw Alejandro, Camilo, Karol G, Natti Natasha, Danna Paola, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Manuel Turizo, Gloria Trevi y Greeicy Rendón cantarán esa noche.

Ellos son los más nominados

Los colombianos J Balvin y Karol G lideran la lista con 12 y nueve menciones, respectivamente. A ellos les siguen Bad Bunny, Anuel AA y Daddy Yankee.

Con más de dos nominaciones están Manuel Turizo, Maluma, Sebastián Yatra, Jennifer López, Thalía, Nicky Jam, Natti Natasha, Rosalía, Reik y Banda MS.

Más oportunidades de ganar

Las nuevas categorías reflejan temas actuales en el ámbito mundial y tendencias en moda, videos y redes sociales. Entre ellas destacan: La nueva generación femenina y masculina; La más picosa; La mezcla perfecta; El cuarentema; Colaboración OMG; Están en todas; Juntos encienden mis redes y Rompiendo Internet, entre otras.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!