La actriz Danna García dejó a sus seguidores con el alma en un hilo tras publicar un video desde una ambulancia y siendo atendida por paramédicos.

Ante esta escena y las múltiples preguntas que reposan en redes sociales, recientemente su hermana ofreció detalles sobre su estado de salud.

En entrevista para People en español, Claudia García confirmó que su familiar efectivamente sí estuvo hospitalizada, pero ya fue dada de alta.

Claudia y Danna

Danna justo había regresado a México cuando comenzó a sentirse mal. Gracias a Dios, tomó la medida responsable de autoaislarse, porque era consciente del riesgo de ser portadora del coronavirus. Gracias a su acción evitó contagiar a Dante. Hoy Danna ya está fuera del hospital y continúa en aislamiento voluntario”, indicó. 

Dijo que así como su hermana tiene días buenos, también tiene otros no tanto, pero siempre está bajo atención médica.

Con respecto a quién se encarga de cuidar al pequeño Dante mientras su madre se recupera, Claudia comentó que su sobrino es atendido por su papá y su nana.

¿Qué dice Danna?

A través de su cuenta en Twitter, la actriz de El señor de los cielos se encargó de compartir los síntomas que hasta ahora ha presentado.

Fiebre, tos, falta de aire, debilidad, dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza. Y va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto…”, explicó.

Contó que sus pulmones están un poco inflamados, peor su cuerpo ha luchado muy bien.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!