Aprende a comprar maquillaje online como toda una experta. Al mejor precio, de la mejor calidad. Si eres fanática de comprar en línea, apunta bien los siguientes tips.


A todas nos encanta comprar y como millennials, si una tienda no tiene una sólida presencia online, de plano, no nos parece confiable. Entonces, ¿cómo podemos comprar maquillaje en Internet y evitar ser víctima de errores y estafas? Pues, sigue esta sencilla guía, tenemos la solución perfecta para ti.


Invertir en maquillaje: ¿el secreto para ganar un buen salario?


Aquí tienes las tres reglas de oro para armar tu carrito de compra de cosméticos online sin ser víctima de estafas y malas experiencias.comprar maquillaje en Internet

Siempre, siempre elige paginas para comprar maquillaje barato y confiables:

Es preferible pagar un poco más, pero obtener lo que quieres. Evita a toda costa los pequeños minoristas de Instagram, y prefiere sobre cualquier tienda en línea, las páginas oficiales de la marca que buscas, distribuidores autorizados y tiendas recomendadas por personas de confianza.

Una buena pista para saber si una tienda es confiable, es la cantidad de información que ofrecen sobre la empresa, sus políticas de devolución, en caso de comprar en Amazon o similares, revisa la reputación del vendedor y las reseñas de los usuarios, pues las estafas y falsificaciones son súper comunes en estos sitios.

Atención a las falsificaciones:

Cuando recurres a comprar maquillaje por Internet, puedes ser víctima de los falsificadores de productos. No solo es un asunto de perder tu dinero en un producto de calidad inferior al que deseabas adquirir, sino que puedes poner en riesgo tu salud al utilizar cosméticos que quizás no pasen los test de seguridad y control de seguridad reglamentarios.

Cuando hacemos una compra online puede ser complicado detectar si un producto es una falsificación, por eso en este caso, el mejor referente, es el precio. Si la oferta es demasiado buena para ser real, probablemente no lo sea.

¿Será el producto correcto para mi?:

Esta es la pregunta del millón cuando vamos a comprar maquillaje en Internet. Seguro a esa chica de la foto ese labial color coral se le ve espectacular, pero… ¿Funcionará en tu tono de piel?

Recuerda que la tecnología es tu aliada, por ejemplo, en la página de Nordstrom puedes chatear con un especialista para que te aconseje; Covergirl cuenta con una app que incluye un video 180° para que elijas la base perfecta; Sephora cuenta con realidad aumentada y Shiseido tiene un test para ayudarte a encontrar el tono de base ideal.

Una recomendación es utilizar las herramientas que te dan las marcas, leer reseñas, seguir a bloggers de maquillaje con una complexión similar a la tuya; esto te ayudará a dilucidar si un color de labial o sombra de ojos te irían bien o si por el contrario serían un desastre.


Un maquillaje perfecto todo el día ¡si es posible!


Como verás, comprar maquillaje online puede ser una tarea complicada pero no imposible si abres los ojos y eres precavida. Sigue estos consejos y ahórrate dolores de cabeza.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas