Desde que Chiquis Rivera fue hospitalizada el pasado fin de semana con un fuerte dolor en la zona de la pelvis, se ha generado todo un hermetismo alrededor del padecimiento de la cantante, quien además fue intervenida quirúrgicamente.

Chiquis Rivera ingresó al hospital por emergencia el pasado fin de semana, según informaban su familiares la cantante se encontraba grave y tuvo que ser operada, sin embargo aún nadie revela el verdadero estado de salud de la hija mayor de Jenni Rivera.

Lo que se conoce hasta ahora es lo que ha dicho su hermana a través de las redes sociales y lo que ha revelado su pareja sentimental, este último fue quien dio mayores pistas acerca de la misteriosa enfermedad de la artista.

“Chiquis está bien. Tuvo que cancelar su show porque no se sentía bien. Tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien“, dijo Jenicka López en un Instagram Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

“Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis… ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender“, añadió.

Por su parte Lorenzo Méndez comentó que al parecer Chiquis estaba más grave de lo que sus familiares pudieron imaginar, “está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”.

“No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, agregó Lorenzo.

Lo que asomó el novio de la intérprete fue confirmado por su médico, quien informó a People en Español que: “La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis».

«Es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis. Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia”, añadió

Después de la ola de comentarios acerca del padecimiento de Chiquis,  ha logrado que algunos piensen que se trata de una estrategia publicitaria de la joven, sin embargo su novio compartió esta semana una fotografía junto a ella en donde se le ve en su recuperación dentro del hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bossbee💖🇨🇴 (@bossbee_colombia_) el


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas