martes, febrero 20, 2024

Todo lo que se sabe del asesinato del rapero Nipsey Hussle en Los Angeles

El mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmó la lamentable muerte del cantante quien este año había sido nominado al GRAMMY.

El pasado domingo el rapero estadounidense Nipsey Hussle murió abaleado en la ciudad de Los Angeles. El artista quien se encontraba saliendo de su tienda quedó atrapado en un tiroteo del cual no pudo salir ileso.

La policía local en un principio solo informó que había ocurrido un enfrentamiento entre bandas de delincuentes y tres personas habían resultado heridas en medio del suceso, el cual ocurrió en Slauson Avenue en Hyde Park. 

El alcalde Erick Garcetti confirmó la lamentable noticia

NipseyHussle 1
Instagram

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Los Angeles, Erick Garcetti, fue el encargado de confirmar el lamentable asesinato del rapero, quien ya brillaba en el mundo del hip-hop gracias a su álbum debut con el cual recibió una nominación al GRAMMY.

«Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los que están conmovidos por esta terrible tragedia. Los Ángeles se siente profundamente herida cada vez que una vida joven se pierde debido a la violencia sin sentido de las armas”, escribió el alcalde en Twitter.

Además, agregó que: “Mi El Equipo de Respuesta a las Crisis está ayudando a las familias a sobrellevar la conmoción y el dolor «.

La policía aún investiga lo sucedido

NipseyHussle 2
Instagram

La balancera se produjo afuera de Marathon Clothing la tienda del rapero y por ahora las autoridades lo manejan como un enfrentamiento entre bandas de delincuentes.

Mientras que tan solo horas antes de su muerte, Nipsey tuiteó: “tener enemigos fuertes es una bendición”.

En 2018 también se había registrado un tiroteo en las afueras de la tienda del cantante, pero para la fecha la policía no encontró víctimas, heridos, evidencias, ni tampoco testigos que brindarán información certera de lo sucedido.

Artistas lamentan la muerte de Nipsey Hussle 

NipseyHussle Drake
Instagram

Muchos famosos se mostraron consternados con la muerte del rapero entre ellos los basquetbolistas LeBron James y Stephen Curry, quienes afirmaron estar sumamente tristes por lo sucedido.

De igual forma cantantes como: Rihanna, Drake y Snoop Dog, dedicaron emotivos mensajes a la memoria del rapero, quien dio sus primeros pasos en la música en el año 2005.

«Toda mi energía está en un punto bajo en este momento al escuchar esto… Has sido real para tu gente y para el resto de nosotros. Descansa tranquilo mi g”, escribió Drake en su Instagram, quien trabajó mano a mano con el cantante.

Artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad