martes, junio 18, 2024

Vivir de Amor: elenco y personajes del nuevo melodrama de Salvador Mejía protagonizado por Kimberly Dos Santos

Vivir de Amor es la nueva apuesta de TelevisaUnivision. Conoce elenco, personajes y fecha de estreno a continuación

Tras el éxito de Corazón Guerrero, Salvador Mejía está a punto de lanzar su telenovela titulada Vivir de Amor.

Kimberly Dos Ramos volvió a México a protagonizar el melodrama junto al exitoso actor Emmanuel Palomares.

«La única manera de combatir la envidia es Vivir de Amor«, es el eslogan del melodrama según comentó Mejía en una reciente entrevista.

Leer también: “No podía faltar nuestro gran Bolívar”: Luis Gerónimo Abreu será el protagonista de Dramáticas – “Ojalá me acepten”

Salvador es el creador de telenovelas como Esmeralda, Rosalinda, Entre el Amor y el Odio, La Esposa Virgen, La Madrastra, Corazón Salvaje, Las Amazonas, entre muchas más.

Elenco y personajes de Vivir de Amor

Kimberly Dos Ramos es Angelli Rivas del Olmo Sandoval

image 38
Kimberly Dos Ramos

De pequeña vive una gran tragedia que marca su vida, el rapto de su hermana y la muerte de su padre. La tristeza de su madre la volvió una mujer fuerte y decidida.

Para salir adelante, tomó las riendas de su familia y del restaurante, legado de su padre. Ha encontrado el amor al lado de José Emilio, pero su hermana Rebeca ha regresado para vengarse y destruirle la vida.

Emmanuel Palomares es José Emilio Rivero Cuéllar

image 39
Emmanuel Palomares

Es un hombre de campo, íntegro, valiente y con objetivos claros. Ama a Angelli. Su vida cambia cuando su abuelo sufre un infarto cerebral.

Su hermana Dulce es asesinada y se descubre un fraude multimillonario en la empresa. Se disputan su amor Angelli y Rebeca, ejemplos de integridad y envidia, respectivamente.

Los sentimientos sinceros y el amor verdadero revelarán a José Emilio y Angelli que siempre es posible vivir de amor.

Gala Montes es Rebeca Ramírez/Frida del Olmo

image 99
Gala Montes

Un infortunado incidente cambió su vida, llenándola de odio y envidia contra los que considera responsables de su desdicha. Su hermana Angelli es el motor que da rienda suelta a su venganza.

Gracias a su inteligencia y tenacidad, consigue arrebatarle a Angelli lo más preciado de su vida: su familia y el amor de José Emilio. Rebeca ignora que el amor verdadero no se compra ni se arrebata con la envidia y la maldad.

Josh Gutiérrez es Misael Pastrana Rivero Cuéllar

image 100
Josh Gutiérrez

Es un gran seductor que aspira a convertirse en el sucesor de don Emilio, valiéndose de los mismos valores que Mónica, su maléfica madre.

Su ambición lo lleva a relacionarse con Rebeca y juntos forman un dueto perverso. El amor y la verdad serán los jueves de sus actos.

Gaby Spanic es Mónica Rivero Cuéllar

image 7
Gaby Spanic

Hija mayor de don Emilia, es manipuladora y posesiva. Le arrebata a su hermana Cristina el amor de Adolfo y la cabalidad a su hijo Misael para ser un triunfador en la vida; sin embargo, el amor limpio y verdadero se impone sobre la envidia y la amargura, provocando daños irreparables que dejan victorioso al amor, sin trampas y con la frente en alto, cuando se ama sinceramente.

Juan Diego Covarrubias es Luciano Garza Treviño

image 113
Juan Diego Covarrubias

Es un hombre leal y honesto. Tras el abandono de su esposa Romina se hace cargo de sus hijos Matilde y Javi, a quienes protege por encima de todo.

José Emilio lo invita a trabajar en la hacienda de los Rivera Cuéllar y ahí conoce a Fátima, de quien se enamora perdidamente. Romina pondrá en riesgo su amor por Fátima y la tranquilidad de sus hijos.

Mariluz Bermúdez es Fátima Aranda Rivero Cuéllar

image 114
Mariluz Bermúdez

Es una joven de principios firmes, cuya pasión es el campo. En la hacienda conoce a Luciano y de inmediato surge una atracción que es correspondida.

Convencida de que es un buen hombre y está en vías de divorciarse, inicia una relación con él, sin embargo, su exmujer regresará a sus vidas decidida a recuperar a su familia. Pero el amor de Luciano le pertenece solo a Fátima.

Amairani Romero es Elena del Olmo

image 35
Amairani Romero

Noble y gentil, madre de Rebeca, Angelli y Santiago. Vive con el pesar de haber perdido a su hija mayor. La culpa y el amor de madre la llevará a ser condescendiente con Rebeca e injusta con Angelli y Santiago, lo que rompe con la armonía familiar, al grado de estar a punto de perderla.

Eugenia Cauduro es Cristina Rivero Cuéllar

image 36
Eugenia Cauduro

Distinguida y magnánima, hija menor de don Emilia, es victima de su ambiciosa hermana Mónica, quien logra despojarla del amor de Adolfo.

Su integridad moral se mantiene intacta, a pesar de las traiciones, pérdidas amorosas y filiales, gracias al cobijo amoroso de sus hijos: José Emilio y Fátima. Cuando los fantasma del pasado vuelve a su vida, el perdón será su guía y la valentía, su mejor aliada para ser feliz.

Magda Karina Ancira Duprez es Alma Trejo

image 37
Magda Karina Ancira Duprez

Es una mujer humilde y noble que se derrumba al perder a su pequeña hija. El dolor de su infortunio la lleva a hacerse pasar por la madre de Rebeca, quien es la hija perdida de Elena. Aunque la llena de amor y valores, Rebeca la rechaza al recubrir la verdad de su verdadero origen.

El cargo de la consciencia de Alma la volverá víctima de Rebeca.

Eric del Castillo es Don Emilio Rivero Cuéllar

image 9
Eric del Castillo

Justo y sensato, padre de Mónica y Cristina. Es el patriarca de la honorable familia Rivero Cuéllar y fundador de un exitoso corporativo, gracias a los cultivos hidropónicos.

Adolfo Pastrana es René Strickler

image 106
René Strickler

Prominente e íntegro abogado, es marido de Mónica a pesar de amar profundamente a Cristina, hermana de su esposa.

Aunque Misael es su hijo, vuelca su cariño en José Emilio, el hijo de Cristina. Su prudencia y sensatez sin menoscabo flaquean ante el verdadero amor, premiando su audacia con la verdadera felicidad.

Mauricio Muela es Iker Beltrán

image 102
Mauricio Muela

Adanely Núñez es Guadalupe Méndez Trejo

image 105
Adanely Núñez

Es una mujer luchona y solidaria. Está casada con Luis y es madre de Lucas. Junto con su esposo ha trabajado duro para hacer de su hijo un hombre de bien.

Por desgracia, Lucas se ve involucrado en actos delictivos que lo llevan a tener problemas con la justicia.

Isabel Madow es Wanda Carmín

image 107
Isabel Madow

Es una mujer coqueta y solidaria. En su juventud tuvo una relación y quedó embarazada. Le arrebataron su hijo recién nacido y por temor no ha podido recuperarlo.

Tiene un puesto en el mercado y aunque lleva una buena relación con todos, nadie sabe mucho de ella. Con el tiempo estrechará su relación con Doris y afianzarán una verdadera amistad.

Bárbara Islas es Doris Mendoza

image 115
Bárbara Islas

Es una mujer emprendedora y divertida que es amiga de Rebeca, hasta que descubre sus deslealtades. Es luchona y vive con honradez, pero siempre llevando a cuestas el pesar de ser huérfana y el resentimiento de haber sido abandonada por su padre.

Sostiene un amor divertido con Sebastián, quienes viven realidades de amplios contrastes.

Renata Chacón es Matilde

image 116
Renata Chacón

Alessio Valentini es Lucas

image 117
Alessio Valentini

Mateo Camacho es Gabriel

image 118
Mateo Camacho

Paola Hasany es Sandra

image 119
Paola Hasany

Fidel Zizumbo es Santiago

image 120
Fidel Zizumbo

Emi Ducoing es Javier

image 121
Emi Ducoing

Leo Casta es Brayan

image 122
Leo Casta

Orlando Santana es Memo

image 123
Orlando Santana

Emilio Palacios es Ramiro

image 125
Emilio Palacios

Fecha de estreno de Vivir de Amor

La cita es este lunes 29 de enero a las 4:30 de la tarde en sustitución de la exitosa telenovela Nadie Como Tú. ¡Imperdible!

Lo último

Descubre más historias

¡Dale Don, Dale! Don Omar comparte que está libre de cáncer

Luego de anunciar que estaba sumergido en la difícil enfermedad, El...

3 telenovelas colombianas que no te puedes perder este 2024

Conoce los mejores estrenos del país en 2024 que no deberías...

“El público se va a quedar helado”: Sergio Lozano asoma lo que viene en El Amor No Tiene Receta

El actor, quien llegó recientemente a la ficción, ofreció detalles de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x