miércoles, mayo 22, 2024

Todo sobre Hablando Claro, el nuevo talk show colombiano

El Canal RCN anuncia nuevo show parecido a Caso Cerrado, programa que se transmite a través de las pantallas de Telemundo

Hablando Claro es el nombre de la nueva apuesta del mencionado canal de televisión en el que Flavia Dos Santos se lucirá como animadora.

El programa tendrá el mismo concepto que Caso Cerrado: solucionar caos en las pantallas colombianas.

Flavia por su parte tiene la difícil tarea de ser la mediadora y presentadora de los casos y tratará de unir y reparar problemáticas familiares, amorosos y de negociaciones.

“Muy feliz y orgullosa de contarles que pronto en las mañanas de Canal RCN vamos a hablar claro. La vida como ella es”, comentó Dos Santos en Instagram.

Así será el concepto de Hablando Claro

En la promoción se denotan a familias comunes, algunos actores e incluso populares y polémicas celebridades como Yina Calderón.

Hasta la fecha no se ha confirmado si como otros shows de este estilo, serán grabadas historias de la vida cotidiana con actores que las interpretan o si todo será 100% real.

Fecha de estreno de Hablando Claro y horario de transmisión

No han anunciado oficialmente la fecha de estreno, pero se dice que será en septiembre y se transmitirá de lunes a viernes en el horario matutino del Canal RCN.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x