Todo sobre Imperio de Mentiras, la nueva telenovela de Televisa

Esta dramática historia producida por Giselle González para Televisa, presenta a Angelique Boyer como personaje principal, junto con Andrés Palacios.

Imperio de Mentiras es una adaptación de la exitosa telenovela turca Kara para ask, conocida en el mercado español como Dinero sucio y amor, un drama policiaco que se convirtió en 2014 en una de las ficciones más vistas en su país de origen, Turquía.

¿Cuál es la historia detrás de este Imperio de Mentiras?

La ficción se centra en un policía humilde y honesto, interpretado por Palacios y una chica de una acaudalada familia, personificada por Boyer, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida.

Grandes actores formarán parte del nuevo melodrama de Televisa, Imperio de Mentiras
Grandes actores forman parte del gran elenco de esta historia.

Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad.

Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

¿Quiénes conforman el elenco?

Imperio de Mentiras está lleno de drama, acción y sobre todo talento con un gran elenco que promete.

Angelique Boyer y Andrés Palacios

Esta maravillosa dupla dará mucho qué hablar en esta gran producción dandole vida a Elisa y Leonardo.

Angelique Boyer y Andrés Palacios será la pareja protagónica de Imperio de Mentiras
Elisa y Leonardo viven rodeados de engaños y secretos en Imperio de Mentiras. Fotografía @imperiodementirasof

Tras participar en “Amar a Muerte” entre 2018 y 2019, la actriz Angelique Boyer volverá a la televisión con este protagónico en Imperio de Mentiras.

Por su parte, luego del éxito que obtuvo en “La Usurpadora”, Andrés Palacios regresa en el papel protagónico de Imperio de Mentiras.

Leticia Calderón y Alejandro Camacho

Imperio de Mentiras presenta a un elenco de primer nivel, que incluye a dos primeros actores como lo son Leticia Calderón y Alejandro Camacho, quien justamente regresa a Televisa a 5 años de haber grabado su última telenovela en la empresa, Yo no creo en los hombres.

Alejandro Camacho se convertirá en un un villano de muchas facetas y con un encanto inesperado y muy particular.

Alejandro Camacho será el gran villano de Imperio de Mentiras
Alejandro Camacho será un gran villano con muchas sorpresas en Imperio de Mentiras.

Leticia Calderón ahora representará a una mujer sofisticada y elegante de clase alta ¿Qué sorpresas traerá su personaje?

Leticia Calderón es una gran mujer en Imperio de Mentiras
Leticia Calderón llega a Imperio de Mentiras como una mujer elegante con muchos secretos. Fotografía @imperiodementirasof

Susana González y Juan Martín Jáuregui

La actriz mexicana Susana González, quien tuvo una destacada participación en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, sufrió una gran transformación para representar a Renata.

Susana González también estará presente en Imperio de Mentiras
Renata y Marcelo se rodean de misterio e incertidumbre en Imperio de Mentiras. Fotografía @imperiodementirasof

Junto a ella estará el actor argentino, Juan Martín Jáuregui, quien también formó parte de ‘La Usurpadora’, es parte de esta nueva producción dándole vida a Marcelo.

Elenco joven y con mucho talento

Entre el elenco más joven destacan Alejandra Robles Gil, Roberto Romano, Iván Arana, quien diera vida al hijo de Aurelio Casillas en la exitosa superserie de Telemundo, El señor de los cielos, y Scarlet Gruber, quien participó recientemente en la teleserie Médicos, Línea de vida.

Los amigos siempre guardan tus secretos. En Imperio de Mentiras hay muchos. Fotografía @imperiodementirasof

El reparto lo completan Michelle González, Luz Ramos, Alicia Jaziz, Verónica Langer, Javier Jattin y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Javier Jattin tendrá muchos secretos que guardar en Imperio de Mentiras
Javier Jattin guarda muchos secretos detrás de esa encantadora sonrisa. Muy pronto por imperio de Mentiras. Fotografía @imperiodementirasof

¿Cuándo se estrenará Imperio de Mentiras?

Aunque hasta los momentos no se tiene fecha de estreno, los fans ya se encuentran emocionados con la llegada de este gran melodrama.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!