domingo, junio 23, 2024

Todo sobre la nueva operación estética de Gisella Aboumrad, la actriz de La suerte de Loli

Gisella Aboumrad se sometió a una nueva operación a casi dos años de la cirugía bariátrica. 

La actriz de telenovelas como La suerte de Loli habló como nunca antes sobre la operación a la que se sometió recientemente. 

Fue durante una entrevista para People en español que Gisella Aboumrad contó los detalles del procedimiento estético. 

“Me siento bastante bien en lo que cabe, tomando en cuenta que era una cirugía mayor. Básicamente es un proceso de amor a mí misma, de paciencia a mí misma, de recuperación, también de domar un poco a la Gisella que siempre quiere estar haciendo cosas”, indicó. 

“Emocionalmente, me siento tranquila. Obviamente hay subidas y bajadas emocionales, pero en general me siento bien”, agregó. 

Con respecto a su recuperación, la actriz destacó que los primeros días fueron terribles. 

“El primer día recién desperté de la cirugía tenía unos temblores horribles, que es cuando se está yendo la anestesia. Obviamente no estoy teniendo vida social, tienes que estar en reposo y tener muchísimos cuidados, higiene, tienes que levantarte cada día para mantener la circulación andando”, explicó. 

La artista también dejó claro que los resultados finales de la cirugía se verán entre 3 y 6 meses después de la intervención. 

“Es un resultado a largo plazo. Lo que más me ha costado en este momento ha sido el hecho de no ir al gimnasio. Son tres meses para poder regresar a hacer trabajo de fuerza”, finalizó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x