domingo, junio 23, 2024

Todo sobre la nueva polémica de Natalia Alcocer: ¿Por qué su expareja la demandó y la quiere tras las rejas?

Natalia Alcocer fue detenida en la Ciudad de México tras el pleito legal que arrastra con su ex Juan José Chimal desde el año 2021.

La vikinga, como también es conocida en el medio, vive momentos de tensión tras la disputa que protagoniza con el padre de sus tres hijas. 

El año pasado, la artista acusó públicamente a Juan José Chimal de violencia doméstica y ahora es él quien busca llevarla a prisión. 

Según los primeros reportes del caso, el empresario la demandó por incumplir con la convivencia familiar y tras no presentarse ante las autoridades fue privada de libertad por algunas horas. En ese momento, ella explicó que no había sido notificada debido a un cambio de residencia. 

“Esto que está pasando no es legal, no me pueden arrestar aquí”, expresó Natalia Alcocer en un video publicado en Instagram. 

Más adelante, la pelirroja solicitó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que la ayudara. 

¡Está embarazada! 

En medio de la polémica que se generó, Alcocer no tuvo más remedio que revelar que tiene siete meses de embarazo tras sufrir complicaciones. 

La exparticipante de La casa de los famosos fue trasladada de emergencia al hospital, pero afortunadamente está estable. 

“Gracias a todos los que han estado al pendiente de Natalia. Está hospitalizada y por fin estable, al igual que el bebé. Como saben ella es una guerrera y mañana, claro que se llevará a cabo la audiencia en contra de su agresor que hasta el día de hoy la sigue violentando”, dice el comunicado emitido por su familia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x