viernes, junio 21, 2024

Golpe de Suerte: todo sobre la nueva versión de Si Yo Fuera Rico de la mano de Nicandro Díaz

Luego de exitosas telenovelas como La Mexicana y el Güero y Mi Camino es Amarte, el productor lanzó un nuevo remake

Nicandro Díaz se unió a Antonio Arvizu para crear una nueva versión Si Yo Fuera Rico, telenovela chilena que se estrenó en 2018.

La telenovela se titula Golpe de Suerte y cuenta con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez como protagonistas.

«Es como trabajar con mi familia», manifestó Díaz en la presentación del elenco este jueves 1 de junio. Además, aseguró estar contento por iniciar un nuevo proyecto.

La dirección de escena de Golpe de Suerte está a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, mientras que las cámaras las llevan Alejandro Frutos y Ernesto Arreola.

Si Yo Fuera Rico fue escrita por Rodrigo Cuevas, Isabel Budinich, José Fonseca, Claudia Villarroel, Jonathan Cuchacovich y protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Daniel Muñoz.

Elenco y personajes de Golpe de Suerte

Mayrín Villanueva es Lupita Inés Flores de Pérez

image 84
Mayrín Villanueva

Atractiva, simpática, muy trabajadora, madre amorosa, ejemplar, siempre preocupada por su familia. Franca y de convicciones firmes.

Se dedica a coser ropa para ayudar a su esposo Ignacio con los gastos del hogar. Lupita nació en Provincia, es hija única de Dora (Ana Bertha Espín), quien quedó viuda.

Lupita conoció a Nacho en una fiesta de pueblo. El amor entre ellos dos fue a primera vista, a los pocos meses se casaron y se la llevó a vivir al municipio de Nezahualcóyotl , Estado de México. Terminó sus estudios de preparatoria y su ilusión es hacer carrera. Su meta es mantener a su familia unida.

Eduardo Yáñez es Nacho Pérez Núñez

image 6
Eduardo Yáñez

Es empleado de una tienda llamada ‘The Home Depot’. Oriundo del municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México. Atractivo, jovial, entusiasta, simpático, leal, buena amigo, trabajador, generoso, alegre y bromista. Su mayor felicidad es su familia, conformada por ‘Lupita’ (Mayrín Villanueva) y sus hijos Ronaldo y Wendy.

Fanático del fútbol, ya que su padre fue jugador del equipo Teporingos Neza. Nacho gana una fuerte suma de dinero con un boleto de la suerte y decide comprar el equipo de fútbol y rescatarlo de ser vendido junto con el estadio.

Nacho deberá afrontar las consecuencias de haberse convertido, de la noche a la mañana en millonario.

Daniela Martínez es Brenda Uriarte Gil

image 85
Daniela Martínez

Joven, hermosa, de facciones finas, tenaz, inteligente, defensora de sus ideales. Estudia tercer grado de prepa, tiene un hermano: Tony (Diego Escalona), a quien adora y protege. Vive con su intransigente madrastra Constanza (Maya Mishalska) y su hermanastra Sabrina (Elaine Haro), quien la envidia por ser bella.

Al ganarse la bolsa acumulada, Brenda tiene la esperanza de liberarse de su odiosa madrastra para irse lejos con su hermano. En ella está presente el recuerdo de sus padres fallecidos, emocionalmente es vulnerable y anhela ser querida y protegida.

En su vida aparece Alan (Carlos Said), fingiendo ser su alma gemela, pero es toda una mentira.

Marjorie de Sousa es Eva Montana

image 86
Marjorie de Sousa

Eva vendrá a llevarse todo por delante con tal de conseguir el amor de Nacho y también su dinero.

Sergio Sendel es Dante

image 87
Sergio Sendel

La suerte puede premiar a uno y debe ser disfrutada solo por quienes la merecen. Por las buenas o por las malas se va a quedar con todo el dinero.

Maya Mishalska es Constanza

image 88
Maya Mishalska

Cuidar a dos niños huérfanos es muy molesto y pues su hija no ayuda tanto. Desde que su marido murió su vida es insoportable.

Carlos Said es Alán

image 35
Carlos Said

Bien parecido, alto, de buen porte, seguro de sí mismo, viste a la moda. Siente gran admiración por su tío Dante, quien lo ha manipulado con regalos y dándole una vida de lujos. Desprecia a su padre porque es un hombre sencillo y derrotado, quien conduce un viejo camión de mudanzas. Su madre falleció por peritonitis.

Está al servicio de sus tíos, en sus negocios turbios. Por orden de Dante tiene que ganarse la confianza de Brenda.

Horacio Pancheri es Facundo

image 46
Horacio Pancheri

Para Facundo las mujeres son su debilidad. Es un futbolista argentino que llegó a México y nunca se imaginó que sería cautivado por una gran mujer, pero ella es prohibida.

Eva Cedeño es Miranda Ortiz Ávila

image 52
Eva Cedeño

Bella, sensible, inteligente, justa, honesta, realista, con carácter leal, cálida, íntegra. Tiene pasión por lo que hace y un gran amor por la niñez.

Es madre de Diego, un tesoro y razón de su vida. Marco, el padre de Diego, no se casó con Miranda y desapareció a los pocos meses de nacido del niño.

El pequeño Diego se da cuenta de las estreches económicas en las que viven, piensa que la solución es adquirir un boleto de un sorteo para ganarse un premio y comprarle una casa a su mamá.

Las heridas que dejó la traición de Marco siguen abiertas, pero al conocer a Tadeo se siente atraída por él. Al saber sus orígenes se da cuenta que es un hombre noble y de buenos sentimientos.

Michelle González es Roxana

image 53
Michelle González

El amor de Roxana por Tadeo va más allá de todo y ninguna mujer se lo va a quitar ni siquiera “la escluinca” Lucy.

Gonzalo García Vivanco es Tadeo Martínez Tapia

image 54
Gonzalo García Vivanco

Tipo rudo, su escuela fue la calle. De belleza salvaje, intrépido y valiente.

Días antes de la muerte de su madre, conoció a su padre y no lo volvió a ver. Al quedarse huérfano, ingresó a una casa hogar, donde recibió abusos y malos tratos, eso lo endureció. Al salir del orfanato vivió en la calle, comenzó a juntarse con una banda de robacoches, fue detenido y pasó varios años en prisión.

Tiene una novia que se pone feliz al saber que el joven ganó la bolsa acumulada. La vida reunió a Miranda (Eva Cedeño)y Tadeo y de la atracción surgirá un profundo amor.

Camille Mina es Lucy

image 38
Camille Mina

La vida de Lucy es bien dura. Lucy quiere a su mamá, pero a veces hace cosas bien raras. El vecino de Lucy es Tadeo, la cuida y le da de comer.

Ana Bertha Espín es Dora

image 42
Ana Bertha Espín

Madre de Lupita y suegra de Nacho. Una madre que «vela» por los intereses de su hija.

Elaine Haro es Sabrina      

image 93
Elaine Haro

Su vida se volvió “nefasta” desde que tiene que soportar a sus hermanastros.

Constantino García es Diego

336513502 888445539051846 5596752642768143832 n
Constantino García

Su mamá es Miranda y su mejor amiga es Lucy. A veces está triste porque su papá no quiere estar con él.

Tania Nicole es Wendy

328338821 945642909936243 1160281741810083117 n
Tania Nicole

La hija de Lupita y Nacho está lista para ser la más fan de los Teporingos y sueña con que lleguen al campeonato.

Marcelo Barceló es Ronny

image 109
Marcelo Barceló

La neta sus papás no saben nada de la vida y su abuela es la única que lo entiende. Desde que su papá es millonario, todo lo puede.

Diego Escalona es Tonny

image 110
Diego Escalona

Desde que sus padres murieron su único sueño es vivir con su hermana Brenda, muy lejos de su madrastra Constanza y de la pesada de su hija Sabrina.

José Elías Moreno es Crispín

image 19
José Elías Moreno

Crispín es el compadre de Nacho y su familia es lo único que tiene. Lo único que busca en la vida es ver felices a Los Pérez.

Ricardo Silva es César

image 20
Ricardo Silva

Tiene una familia por elección: Miranda y Diego lo son todo para él.

Ellos se suman a Golpe de Suerte

Semanas después de su estreno y sorpresivamente, dos actores se unen al elenco de la exitosa telenovela mexicana.

Carlos Benavides

image 2
Carlos Benavides

Carlos se interpretará a a él mismo y hará referencia al golpe de suerte que vivió tras protagonizar en los 90’s, la exitosa telenovela El Premio Mayor. Además tendrá un encuentro muy especial con Nacho, el protagonista de la historia que recientemente se convirtió en millonario tras ganar la lotería.

Aleida Núñez

image 1
Aleida Núñez

Aunque se conocen pocos detalles del personaje de la exreina mexicana, aseguran que tendrá una participación que moverá las emociones de los protagonistas.

Alejandra Sandoval

image 45
Alejandra Sandoval

La actriz colombiana, reconocida por su participación en El Bienamado de Nicandro Díaz, vuelve a México con un personaje de “buena” luego de seis años.

Hugo Aceves

image 46
Hugo Aceves

El actor mexicano no quiere dejar para nadie. Actualmente lo vemos como Laureano en Nadie Como Tú, pero al finalizar las grabaciones en el mencionado melodrama, se suma a esta producción de Nicandro como uno de los villanos.

Así es la historia de Si Yo Fuera Rico

Tres chilenos cambiarán de vida luego de resultar ganadores de un codiciado premio de un juego de azar: El primero se trata Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela), un solitario bandido se quedará con el cartón que encuentra en el auto de Pascuala (María Gracia Omegna), quien nunca supo que aquel cartón tenía los números premiados, y como su discreto benefactor hará que llegue el amor entre ellos.

Por otro lado esta Nelson Peña (Jorge Zabaleta) vive en un pasaje pequeño. Inmaduro y emocional, hace un tiempo que sueña con ganarse un gran premio y rápidamente se decide: comprar su equipo de futbol de toda la vida, el Renca Juniors, para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”.

Por último, Matilde (María Fernanda Bertero) y Tomás Varela (Andrés Commentz) son unos huérfanos que han tenido una vida marcada por las tragedias. Matilde compra un boleto de la fortuna, pero descubre que no puede cobrarlo al ser menor de edad. Cuando aparece Dante (Simón Pesutic), un príncipe azul que la salva de los aprietos, no se imagina que en realidad es sobrino del estafador que arregló su encuentro, Erick Ferrada (Daniel Muñoz), el cual está detrás de un plan en contra de los tres ganadores.

Fecha de estreno de Golpe de Suerte

La telenovela se estrenó el 16 de octubre a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas y ha sido un éxito en audiencia.

Lo último

Descubre más historias

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x