InicioFAMOSOSTodo sobre la salud de Camilo Sesto tras ingresar de emergencia a...

Todo sobre la salud de Camilo Sesto tras ingresar de emergencia a un hospital

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El cantante presenta problemas de salud que hicieron necesario su hospitalización en un un centro de salud de Madrid.

- Advertisement -

Un cólico renal obligó a la máxima estrella española, Camilo Sesto, a ser internado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid la mañana de este martes 31 de julio.

Según los síntomas que saltaron las alarmas entre sus familiares y fans, el cantante presenta un cólico-renoureteral (cálculos en el riñón), del cual se ha recuperado gracias al tratamiento que recibió en el centro hospitalario.

Anunciar

- Advertisement -

Fuentes cercanas al artistas aseguraron a medios españoles que es posible que el ídolo de toda una generación tenga una intervención menor, ya que su padecimiento no es de gravedad.

Aunque ayer se especuló con su pronta salida del hospital, los médicos consideran que hasta no atender la zona afectada no será posible que el español continúe con su agenda.

Es por esta razón que Camiso Sesto tendrá que permanecer hospitalizado unos días más, hasta que los galenos eliminen la obstrucción que le está causando las molestias.

Una vez recuperado, el cantante de 71 años podrá seguir con sus compromisos veraniegos, así como terminar su más reciente disco titulado Camilo Sinfónico, álbum 29 en sus 49 años de trayectoria como solista.


Relacionados

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto