Un cólico renal obligó a la máxima estrella española, Camilo Sesto, a ser internado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid la mañana de este martes 31 de julio.
Según los síntomas que saltaron las alarmas entre sus familiares y fans, el cantante presenta un cólico-renoureteral (cálculos en el riñón), del cual se ha recuperado gracias al tratamiento que recibió en el centro hospitalario.
Os comunicamos que Camilo Sesto ha sufrido un cólico nefritico.
No revierte ninguna gravedad, mañana ya estara en casa.
Gracias por vuestro interés demostrado para con Camilo.
Un saludo Eduardo (Manager)— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 1 de agosto de 2018
Fuentes cercanas al artistas aseguraron a medios españoles que es posible que el ídolo de toda una generación tenga una intervención menor, ya que su padecimiento no es de gravedad.
Aunque ayer se especuló con su pronta salida del hospital, los médicos consideran que hasta no atender la zona afectada no será posible que el español continúe con su agenda.
Es por esta razón que Camiso Sesto tendrá que permanecer hospitalizado unos días más, hasta que los galenos eliminen la obstrucción que le está causando las molestias.
Una vez recuperado, el cantante de 71 años podrá seguir con sus compromisos veraniegos, así como terminar su más reciente disco titulado Camilo Sinfónico, álbum 29 en sus 49 años de trayectoria como solista.
Hoy estamos grabando….
Camilo Sinfónico. #sonymusic #dadá #camilosesto #camilosinfonico pic.twitter.com/JfUOoINld4— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 26 de julio de 2018
Relacionados