domingo, diciembre 3, 2023

Todo sobre Leylifer, la primera apuesta turca de Caracol Televisión

El canal colombiano está listo para abrirle paso a las producciones turcas con Leylifer

La compañía colombiana Caracol Televisión se une a Inter Medya para presentar en los próximos días Leylifer, una historia turca que cuenta con 120 episodios.

La serie está protagonizada por la actriz cubana Camila Duarte y actores como Can Verel y Pervin Balci.

“Leylifer es la puesta en escena de dos potencias en calidad narrativa: Colombia y Turquía. Esto sumando al expertise en producción que ambas compañías hemos aportado, ha resultado en una novela premium que sabemos que generará un gran apetito en el mercado internacional”, comentó Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

Así es la historia de Leylifer

La telenovela está enfocada en la vida de Meryem, una joven colombiana establecida en España. Su vida da un giro cuando ella y su esposo turco Kemal viajan a Estambul por unos días con la intención de asistir a la boda de su cuñada. Pero el hombre desaparece sin avisar a nadie.

Ante el suceso el matrimonio se pospone y más tarde Kenal es encontrado muerto en un automóvil. Al hombre lo quemaron junto a una mujer de la que se desconoce la identidad.

Meryem jura no volver a España hasta que encuentre el asesino de su esposo y se queda sola en Estambul.

Entre las personas que una vez la rechazaron porque era una extraña conoce a Aziz, el famoso diseñador del anillo Leylifer que ella lleva en su mano. En una obra del destino, sus caminos de cruzan y vivirán un amor inesperado.

Fecha de estreno de Leylifer

Hasta la fecha Caracol Televisión no ha anunciado cuándo será el estreno oficial de Leylifer en sus pantallas, pero en redes sociales aseguran que será para finales de 2023 o inicios del próximo año. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad