Apple se despide definitivamente del iPad Air para dar entrada a un nuevo iPad más potente y barata que su predecesora.
Los de Cupertino sorprendieron este martes con una serie de anuncios entre los que se destacan la despedida del iPad Air por un nuevo gadget de igual tamaño, más pesado y potente pero más barato que el anterior.
El nuevo iPad viene equipado con un procesador A9, lo que significa que al momento de ejecutar las aplicaciones será igual de rápido que el Iphone 6S y tendrá un precio inicial de US$329.
El iPad Mini 2 también ha desaparecido, pero el iPad Mini 4 continuará, ahora con un modelo con 128GB de almacenamiento.
Lo más resaltante de los anuncios de Apple es el nuevo vestido que llevarán puesto el iPhone 7 y 7 plus. Los smartphones insignias de la compañía lucen un color rojo vibrante que los hace ver más elegantes y sexies, justo como toda las usuarias de Apple desean verse.
La verdadera razón por la que Apple apuesta por un nuevo tono para sus dispositivos es la campaña que desde hace nueve años viene llevando para la organización RED que lucha contra el VIH y Sida en África. Hasta el momento la compañía ha podido recaudar US$130 milllones.
Apple también anunció una nueva aplicación de edición de videos para que los usuarios puedan editar sus grabaciones más fácil que con el tradicional iMovie. Con Clips se podrá editar vídeos y añadirles efectos, leyendas o música fácilmente para compartir directo a las redes sociales.
El nuevo iPad estará disponible en las tiendas a partir del 21 de marzo mientras que el elegante y sexy iPhone RED saldrá al mercado a partir del 24 del mismo mes.
Lee más:
- 4 formas de eliminar el spam que llega a los dispositivos Apple
- Estas son las 10 mejores apps que Apple recomienda descargar