Todos los cambios de look de Shakira, el quinto es el mejor ¡Pelucas incluidas!

Date:

Anunciar

La barranquillera siempre imponiendo modas y estilos demostrando su carácter y estilo camaleónico.

Morena, rubia, pelirroja, con el cabello corto o largo, usando peluca o al descuido, Shakira es un icono de la moda mundial y nadie se lo puede quitar.

Y es que con cada cambio de look que se hace, demuestra que ella es quien impone los estilos, no se los enseñan a ella.

Anunciar

Es por ello que traemos un repaso por los cambios de imagen a los que se ha sometido la colombiana de las caderas que no mienten a lo largo de los años.

Los inicios de Skakira con “Pies Descalzos” larga melena negra, a veces lacia y a veces ondulada, pero de mucha dimensión marcaron una época y la convirtieron en la artista revelación del año.

Si de influencers se trata, Shakira ciertamente fue la primera al imponer una moda en los 90 con su gran éxito «¿Dónde están los ladrones?» y su estilo de pantalones holgados, maxi abrigos multicolores y trenzas coloridas.

Pero como ella es incomparable, tenía que hacer la diferencia, así que dio un giro completo tiñendo su larga melena de un rojo fuerte que se convirtió en su sello personal.

Entre 2005 y 2010 lució un estilo con mayor personalidad, que la acompañó en sus presentaciones con movimientos de cadera al estilo árabe.

Fue una “Fijación Oral” en las listas de Billboard con melena más rubia y natural, pero a la vez sensual que enamoró a los fans.

Desde el 2015 al 2020 Skakira más madura, con virales presentaciones y un Super Bowl sin comparación manteniendo un look más sobrio, sin dejar de lado su personalidad única.

Y es que la barranquillera se fue sin frenos en su “Bicicleta” para seguir cautivando a los fans sin ningún “Chantaje”, sino tan solo con su cabello al descuido y más rubio dorado.

Pero como el 2021 no se podía quedar sin sorpresas, la artista lució una maravillosa cabellera color rosa que inmediatamente se volvió viral.

Shakira también se pone la peluca

Si de personalidad camaleonica se trata, Shakira tiene todas las de ganar, con la chica rebelde, la sensual y hasta la divertida, todas en una.

En 2007 sorprendió con el video musical de “Las de la intuición” donde vistió como una colegiala con sexy, pero con toque de timidez.

Sin duda el plato fuerte fue la peluca violeta causando tanto impacto que muchas mujeres quisieron imitarla ¡pero nadie como ella mejor la puede llevar!

La cantante colombiana nuevamente sorprendió al usar un largo cabello negro en el video musical “Me gusta” junto al rapero puertorriqueño Anuel AA en enero de 2020.

La canción contiene un sample de “Sweat (A La La La La Long)” de la banda jamaicaina Inner Circle.

Definitivamente Shakira es la reina de y nadie le quita su trono, demostrando que si de imponer estilos se trata, ella es la que da la clase.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Hijo mayor de Juan Gabriel es arrestado en Estados Unidos ¿Qué pasó?

El hijo mayor de Juan Gabriel habría sido detenido...

Familia Fernández en pie de guerra contra Televisa: siguen en juicio

Los Fernández no se rinden y continúan luchando contra...

Así es el proyecto que trae de regreso a Rashel Díaz a la televisión

Rashel Díaz regresa a las pantallas con una interesante...

Periodista podría demandar a Pablo Montero por agresión

El cantante mexicano podría enfrentar demanda por agresión contra...