miércoles, julio 24, 2024

Todos los detalles de Esto ya es Personal, el programa que marca la incursión de Maribel Guardia en la conducción

De la actuación a la conducción. Maribel Guardia está lista para su propio programa en Unicable

Esto ya es Personal es el talk show que marca la incursión de la actriz mexicana en la conducción de la mano de Unicable.

Raquel Rocha, directora de Unicable en compañía del productor ejecutivo Alexis Núñez se unieron para hacerle la invitación formal a la artista de formar parte del nuevo show que conducirá en solitario y Guardia se atrevió y aceptó.

Para Núñez era un sueño trabajar con Maribel debido a que su carisma es lo que estaban buscando para el programa, además querían una persona que no tuviera problemas con otro artista: la consideran una joya del espectáculo.

Estamos muy orgullosos de tener a Maribel. Unicable es una fábrica de talk show, realmente regresó el género a la televisión al punto de que ya ha llegado hasta Estados Unidos en la tv en Español, los talk show que se iniciaron en Unicable. Eso es un gran orgullo para la planta y sobre todo para Raqueñ que tuvo la idea original de traer este género al canal”, explicó Núñez.

Por su parte, Maribel se mostró feliz en redes sociales de pertenecer a este nuevo proyecto con gente que considera maravillosa.

Yo muy contenta de integrarme a Unicable porque se ve muchísimo por todo Centroamérica, Suramérica es como si fuera Canal 2 (Las Estrellas). Allá pasan todos los programas y el éxito que tiene es increíble”, expuso Guardia.

Aunque se desconoce de qué tratará el programa específicamente, Maribel asomó que será una “consejera”.

“Creo que este programa me va a permitir aconsejar. A mí me encanta cuando la gente me manda sus problemas, yo soy de las que meto mi cuchara y opino, los aconsejo. Así que me cae muy al modo Esto ya es Personal”, admitió.

Esto es ya Personal con Maribel Guardia

El programa contará de 160 capítulos y se grabará en foro de TV. Será transmitido por Unicable.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x