lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAmar a Morir: elenco y personajes de la nueva versión de la...

Amar a Morir: elenco y personajes de la nueva versión de la telenovela chilena

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una nueva telenovela se avecina y Angelli Nesma junto a su equipo, serán los encargados de escribir y producir

- Advertisement -

Tal parece que las producciones en México no paran, y Angelli Nesma da fe de ello, pues tras el éxito obtenido con Tres Veces Ana, Me Declaro Culpable y Amor Dividido, regresa con nueva propuesta para TelevisaUnivision. Se trata de una nueva versión de Amar a Morir.

Amar A Morir fue exhibida por primera vez en el año 2019 a través de TVN en Chile 🇨🇱, con las actuaciones protagónicas de Felipe Braun y Antonia Zegers.

Anunciar
image 156

Nesma inició en el mundo de la producción con Televisa y se encargó de la producción ejecutiva de telenovelas como Entre la vida y la muerte, María la del barrio, Niña amada mía, Abismo de pasión, Lo que la vida me robó, entre otras ficciones de peso en México y el mundo. Hoy vuelve con esta nueva propuesta.

Elenco y personajes de la nueva versión de Amar a Morir

- Advertisement -

Por el momento se desconoce el elenco y personaje de esta nueva versión comandada por Angelli Nesma, sin embargo en redes sociales suenan con fuerza Mayrím Villanueva y Gabriel Soto como posibles protagonistas de la historia.

Trama de la nueva versión de Amar a Morir

La trama involucra, por un lado, a Pachi (Antonia Zegers), quien tiene un restaurante en el Cajón del Maipo y que acaba de sufrir la traición de su marido Rafael (Ricardo Fernández), el amor de su vida, con el que tiene dos hijos: Rocío (Vivianne Dietz) y Matías (Diego Chávez), quien padece sordera.

Asimismo, se encuentra Caco (Felipe Braun), un hombre viudo y padre de 3 hijos, quien tras la muerte de su mujer se centró en el trabajo dejando de lado a su familia, pero tras enterarse de que padece una grave enfermedad, la cual le quitará la vida en algunos meses, decide hacer un listado de tareas para hacer antes de morir, siendo la principal recuperar el tiempo perdido y hace lo que siempre quiso: tener un local de comida.

Será así como Pachi conozca a Caco, cuando el último llegue al Cajón del Maipo a quitarle su clientela y ponga en jaque el negocio familiar.

Fecha de estreno de la nueva versión de Amar a Morir

Esta nueva apuesta estaría estrenando en la segunda mitad del 2023, sustituyendo a Perdona Nuestros Pecados en la pantalla del canal de Las Estrellas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x