jueves, marzo 28, 2024

Todos se preguntan ¿Qué le pasa a mi familia? ¡Ariadne Díaz renuncia al protagónico!

Al parecer no son buenos tiempos para el productor Juan Osorio ya que su nueva telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” no termina de concretarse.

Y es que desde que se anunció el nuevo melodrama de la cadena mexicana Televisa, las cosas no han salido bien y poco a poco se han retirado las celebridades que se suponía participarían.

El primero en anunciar su retiro fue el actor José Ron, quien resaltó que no había concretado su rol dentro de la telenovela ya que al parecer ya no tenía contrato de exclusividad con la televisora.

Posteriormente, se le unieron otras celebridades y la última en declinar fue Ariadne Díaz, por lo que las alarmas se encendieron ya que la próxima semana se realizaría la presentación formal.

https://www.instagram.com/p/CGGSup1HUF9/

La noticia que ya ronda por las páginas de espectáculos, fue confirmada por el comentarista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de El Heraldo, al indicar que Ariadne Díaz “ha dicho ‘no’ a protagonizar ¿Qué le pasa a mi familia?”.

Dicha decisión llega justo cuando Televisa anunció en un comunicado que ella era la protagonista.

“Todo hace pensar que le aventaron el mal de ojo a la telenovela cuyo productor es Juan Osorio, pues al ‘no gracias’ de José Ron (que también había sido confirmado como el estelar masculino) se agrega ahora el rechazo de la heroína de melodramas”, manifestó Kaffie.

https://www.instagram.com/p/Bv0PDWKDpI4/

La pregunta que ahora todos se hacen es ¿habrá o no telenovela? porque con la salida de Ariadne ciertamente la cosa se complica.

Lo cierto es que “¿Qué le pasa a mi familia?” aun no tiene luz y aunque hasta los momentos Ariadne Díaz no ha explicado el motivo de su renuncia, la producción del melodrama en un gran aprieto para intentar resolver este “pequeño” problema.

Ariadne y José ya habían trabajado juntos

Los destacados actores ya habían trabajado juntos en “La mujer del vendaval”, versión mexicana de la telenovela venezolana “Un esposo para Estela” y habían sido pareja en la vida real.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Niurka Marcos se va contra la novia de Juan Osorio y la llama mantenida

Niurka Marcos no se aguantó y arremetió contra la actual pareja...

Publicidad