Tokio de La casa de papel: un amor del pasado llega a la quinta temporada de la serie

Todas las miradas están puestas en cómo terminará el asalto al Banco de España en la exitosa serie La casa de papel. 

Desde que comenzó el rodaje se han filtrado algunas escenas que involucran a personajes importantes dentro de la trama.

Se espera que en la quinta temporada el pasado amoroso de Tokio, figura interpretada por la guapa Úrsula Corberó, sacuda su presente. 

Un video en el que aparece besándose con Miguel Ángel Silvestre confirmaría esta teoría. Si bien es cierto el rol que jugará el actor no ha sido revelado, él podría ser el misterioso hombre con quien Silene Oliveira intentó asaltar un furgón blindado antes de conocer a El profesor.

Además del beso, las nuevas imágenes compartidas por Crush News muestran a los actores en chaquetas de cuero a bordo de una motocicleta. 

Las escenas que están siendo filmadas entre Dinamarca y España serían parte de los flashbacks que acostumbra la serie.

Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre esta nueva entrega, Álex Pina adelantó que los nuevos episodios estarán marcados por un instinto de venganza.

La muerte de Nairobi en manos de Gandia desequilibró a la banda. Mientras unos solo quieren desquitarse, otros piensan en cómo salir con vida del banco. 

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas a El profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel, la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes”, comentó el español meses previos.

Dale un vistazo a: Vivos y muertos: elenco completo de La casa de papel ¿Quiénes estarán en la quinta temporada?

Cabe destacar que a mediados del pasado julio Netflix anunció que esta temporada sería la última y contará con 10 capítulos de una hora.

A pesar de que no hay una fecha exacta para su estreno, se especula que podría ver luz en el tercer trimestre de 2021. 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!