miércoles, febrero 21, 2024

Tom Cruise sufre accidente durante la filmación de ‘Mission: Impossible 6’

Durante la filmación de la sexta entrega de la cinta de acción Tom Cruise, sufrió un accidente donde se lastimó luego de chocar contra una pared, en el set de Londres.






El protagonista del film ‘Mission: Impossible 6’ Tom Cruise, sufrió un aparatoso accidente en el set de grabación en la ciudad de Londres.

El actor se encontraba grabando una escena en donde tenía que saltar de un edificio a otro, sin embargo, durante el salto algo salió mal y choco en contra de una pared, en un video publicado por el portal TMZ, se puede ver como el actor sale adolorido y cojeando.


Puedes leer: Muere Mary Lee South, madre de Tom Cruise


Cruise se encontraba asegurado con un arnes al momento del salto y luego del fallo fue atendido de inmediato por el equipo de producción quienes lo retiraron del lugar. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones y ni él ni su equipo han declarado sobre el hecho.

El actor ha realizado desde la primera entrega todas las escenas de riesgo de ‘Mission: Imposible’, de hecho en ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’, tuvo que colgarse de un avión Airbus 400, todo ello cuando el aeronave se encontraba despegando de la pista.

Los fanáticos de la nueva entrega de la saga de acción tendrán que esperar hasta julio del año próximo cuando se tiene planificado su estreno, en esta ocasión el film está siendo dirigido por Christopher McQuarrie y cuenta con un elenco encabezado por: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.


Podría interesarte: Muere doble de riesgo de The Walking Dead en un terrible accidente en el set


Por otra parte, en septiembre el actor estrena film ‘American Made’, una película estadounidense – colombiana, que cuenta la historia de Barry Seal, un expiloto que se transformó en narcotraficante durante una visita a la ciudad de Medellín, pero terminó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad