El ex integrante de la boyband “The Wanted” que logró éxito mundial a principios de la década reveló que le diagnosticaron un glioblastoma en estadio cuatro.
Los fans en todo el mundo aun no asimilan el terrible anuncio de Tom Parker, en el que indicó que ya está recibiendo tratamiento pero pensó en la importancia de contar lo que estaba sucediendo a sus más de 140 mil seguidores en Instagram.
“No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comentó el cantante británico en la publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece con su esposa Kelsey Hardwick y su hija, Aurelia Rose.
Asimismo, el artista pidió a todos los fans energías positivas y amor durante todo el proceso, ya que buscarán todas las opciones de tratamiento posible y tan solo quieren crear conciencia ante esta enfermedad.
“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”, apuntó.
Cabe destacar que Tom Parker es padre de una niña de 16 meses y su esposa, Kelsey Hardwick, está esperando su segundo bebé.
Un éxito mundial llamado “The Wanted”
La banda que se hizo muy conocida a principios de 2010 con grandes éxitos como Chasing The Sun o Glad You Came, estaba conformada por cinco artistas procedentes de Irlanda y Reino Unido.
Estos jóvenes rompieron todos los records de la época no solo en Europa, sino en todo el mundo, llegando a compartir escenario con LL Cool J, New Kids on The Block o Backstreet Boys.
No obstante, su carrera terminó de forma inesperada en el año 2014 y desde entones no se ha vuelto a saber de ellos.