martes, julio 23, 2024

«Tomaron la mejor decisión»: la dura confesión de Mía Rubín sobre el divorcio de sus padres

Mía Rubín habla como nunca antes acerca de la separación de sus padres. Los detalles. 

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se sinceró sobre la ruptura de sus papás. 

A poco más de un año de formalizar la separación, Mía Rubín aseguró que la rutina familiar sigue intacta.

“No creo que haya sido una separación que haya tenido cambios tan drásticos en nuestra relación como familia porque no los ha tenido, de ninguna manera. Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa. Mi papá viene a comer con nosotras todos los días”, comentó. 

La cantante también destacó que muchas personas están acostumbradas a ver conflictos en una ruptura, pero en el caso de sus papás no es así. 

“No ha cambiado nada nuestra relación como familia. Simplemente el amor se transforma y creo que mucha gente no está acostumbrada a ver ese tipo de historias, donde la pareja no se termina odiando y donde la familia puede seguir funcionando con los cuatro juntos y unidos”, agregó.

Seguidamente, reconoció que el matrimonio entre Rubín y Legarreta no fue perfecto. 

“Sí, en algún momento sí los vi pelear, pero ahora creo que se llevan mucho mejor que cuando tenían estas rachas”, compartió. 

familia rubin legarrta
Familia Rubín-Legarreta

Por último, afirmó que sus progenitores tomaron la mejor decisión al separarse y continuar con sus vidas. 

“Creo que tomaron la mejor decisión para ambos y si para ellos era la mejor decisión, y si para ellos era lo que más los hacía sentir cómodos y felices, pues para mí era la mejor decisión, al igual que para mi hermana”, concluyó la mexicana.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad