Toni Costa ha demostrado de mil y un formas lo mucho que ama a su esposa la presentadora Adamari López, por lo que no ha dudado ni un segundo en ponerle un alto a todos aquellos que constantemente la critican por su peso.

Adamari López es una mujer hermosa y con un talento increíble, pero a pesar de ello se ha tenido que enfrentar constantemente con las críticas de algunas personas que consideran que debería quitarse unas libras de encima, más aún siendo una figura pública.

Comentarios que llevaron al limite a su esposo Toni Costa, quien ha demostrado de mil y un formas lo mucho que ama a la presentadora y lo feliz que se siente de que ella sea la madre de su hija, por ello no ha dudado ni un segundo en salir y defenderla de sus detractores.

A través de su cuenta de Instagram el bailarín español decidió responderle a esos que llaman gorda a su esposa, esto de una manera bastante contundente y notablemente enojado.



“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió Toni a una usuaria de Instagram.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Mientras añadió que: “Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”.



Una respuesta que le valió cientos de halagos por parte de otros usuarios de la red social, quienes aplaudieron el gesto que tuvo con Adamari, asegurando además que las personas no deben ser juzgadas por cómo lucen sino más bien por lo que llevan dentro ellos.

Finalmente Adamari ha reiterado en más de una oportunidad que ella le hace caso omiso a sus críticos, ya que su deseo de perder peso está motivado por salud y autoestima, más que por aquellos que constantemente la califican de gorda.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas