Adamari López

Toni Costa rompe el silencio sobre Adamari López y su preocupante estado de salud

El estado de salud de la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ Adamari López ha preocupado enormemente a sus fanáticos, por ello su pareja Toni Costa recientemente brindó nuevos detalles de su enfermedad y sobre su recuperación.

Una infección respiratoria le ha costado a Adamari López una ya larga estadía en el hospital, algo que ha aumentado la preocupación entre sus fanáticos, quienes aún no entienden la magnitud del padecimiento de la boricua.

Sin embargo, su pareja aprovechó la tercera edición de ‘Zumba Master Class’, para hablar sobre el estado de salud de Adamari. El coreógrafo explicó que Ada contrajo el virus de influenza y esto ha comprometido el estado de sus pulmones.

Debido a ello aún deberá permanecer por varios días más en el hospital y así recibir el tratamiento necesario, por lo que cree que su gran regreso a ‘Un Nuevo Día’ tendrá que continuar posponiéndose.

Lo que comenzó como una gripe común, terminó complicándose y llegó a ser una infección respiratoria, aunque no hay que alarmarse debido a que ella esta siendo muy bien atendida aseguró Toni Costa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara“, reveló el bailarín al portal ‘Primera Hora’.

Así mismo, agregó que Adamari se encuentra sumamente tranquila en el hospital, lo único que la ha entristecido y preocupado ha sido tener que separarse de su pequeña Alaïa durante tanto tiempo.

“No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando“, agregó.

Finalmente, Costa aprovechó para alertar sobre la importancia de no ignorar los síntomas que presenta nuestro cuerpo, sin importar que pueda parecer algo sencillo, ya que muchas veces las cosas terminan por complicarse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes