La fotografía que publicó Toni Costa es la primera señal de Adamari desde que salió del hospital hace dos semanas.

Adamari López sigue recuperándose en la comodidad de su hogar en compañía de su hija y su pareja. La familia se ha vuelto a reunir después que la boricua pasara varias semanas hospitalizadas.

El bailarín no pierde oportunidad para demostrarle a la presentadora de Un Nuevo Día el amor que siente por ella, razón por la que quiso celebrar una ocasión especial; vivir.

«No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari Lopez te amo!», escribió el instructor de zumba en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial……@adamarilopez te amo! . #TBT en Buenos Aires (2013) . #FamiliaCostaLopez #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #pareja #love #amor #elevador #selfie #adamarilopez #tonicosta

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Adamari y Toni en Argentina

En realidad se trata de una foto de hace 5 años cuando la pareja visitó Argentina en 2013. El bailarín utilizó la imagen para unirse a la etiqueta #TBT que todos los jueves inunda Instagram con recuerdos.

La estrella de Telemundo permanecerá un tiempo más alejada de las cámaras ya que su recuperación es lenta. “En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo”, dijo Adamari la vez que dio un parte sobre su salud.

Toni Costa también dedicó un lindo #TBT a su amada la semana pasada, esta vez acompañados de su linda hija.


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas