El esposo de la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ la sorprendió el pasado fin de semana con una fiesta para continuar celebrando el cumpleaños número 47 del amor de su vida.

El pasado 18 de mayo la hermosa Adamari López sopló su velita número 47, motivo por el cual su esposo la llenó de agasajos durante toda la semana pasada, sin embargo, cuando ella creyó que los regalos se habían terminado Toni Costa logró sorprenderla una vez más.

El coreógrafo le tenía preparada una fiesta sorpresa y después de regresar de una escapada romántica que se dieron durante el fin de semana, Adamari se encontró con un nuevo obsequio del padre de su hija.

La fiesta estuvo ambientada con una bella decoración turca para recordar el viaje que hizo junto a su familia hace algunos días. Además, estaban gran parte de sus amigos y por supuesto sus compañeros de labores.



Entre los asistentes estuvo su compañera y amiga Rashel Díaz, quien ha demostrado ser incondicional con la estrella puertorriqueña, ya que no solo la apoya laboralmente sino que también la incentiva en metas como la de bajar de peso.

Además, la fiesta estuvo llena de detalles y hasta de la fotografía que le realizaron a Adamari para la reciente edición de ‘Los 50 Más Bellos’ de la revista People, misma que fue capturada durante su mágico viaje a Turquía.



La artista llega a los 47 años con una amplia carrera en la que se ha paseado de la actuación a la animación, se casó y tuvo a su hermosa hija Alaïa, y pese a la edad no pierde las esperanzas de volverse a convertir en madre y darle un hermanito o hermanita a su pequeñita.

Finalmente después de un día repleto de muchas emociones, Adamari compartió una fotografía en donde la vemos posar junto a su esposo, la cual acompañó de la siguiente leyenda: “Gracias cariño mío por un fin de semana espectacular y lleno de hermosos detalles. Te Amo”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas