Toni Costa no descarta reconciliarse con Adamari López en su viaje a España

Toni Costa no descartó una posible reconciliación con Adamari López a pocas semanas de anunciar su ruptura.

El español dejó entrever que no pierde las esperanzas de retomar su relación con la presentadora en algún momento. 

El primer paso de esta reconciliación serían las vacaciones que pasarán en España. El bailarín y su hija ya están allá, pero López llegará en los próximos días. 

“Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación. Ojalá podamos retomar nuestro amor. Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros, pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar”, comentó a People en español. 

Costa también reiteró que la decisión de separarse la tomaron pensando en el bienestar y tranquilidad de ambos. 

“Pase lo que pase, será para mejorar, estemos separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel”, agregó. 

Adamari López y Toni Costa celebran su aniversario más enamorados que nunca

Recordemos que fue a finales del pasado mayo cuando se dio a conocer que la relación entre Adamari López y Toni Costa terminó.

La primera en hacerlo público fue la conductora del programa Hoy día mediante sus redes sociales. 

“Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar ese paso de mi vida”, expresó. 

“Después de casi 10 años de unión y tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo”, agregó.