Toni Costa sale en defensa de Adamari por críticas a su cuerpo

El bailarín Toni Costa respondió con intensos emojis a una de las usuarias en las redes que se atrevió a comparar a Adamari con un cerdito.

Si de algo puede presumir Adamari López, además de su hermosa hija, es la dedicación con la que su pareja sale en su defensa cada vez que alguien le falta el respeto en las redes sociales.

Esta vez Toni Costa se ahorró sus palabras y decidió usar el poder de los emojis para expresar su descontento ante el comentario de una usuaria en las redes que comparó a su mujer con un cerdito.

En la primera imagen vemos a la usuaria @anigelsy comentar que la presentadora de Un Nuevo Día sufre de obesidad y que ésta le estaría afectando su cuerpo. Pese a que varios de los seguidores salieron en su defensa, el comentario de otra usuaria fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de Toni Costa.

Toni Costa

En la segunda imagen @cruzana_queen le respondió a la primera en criticar a Adamari al comparar a la boricua con emojis de cerditos. El bailarín respondió de inmediato con un mensaje lo suficientemente intimidante como para que ‘la criticona’ le contestara a Toni con una carita triste.

Toni Costa

Toni Costa

La discusión se extendió entre los defensores de la actriz y los ‘haters’. La publicación que generó la controversia es parte de la sesión de fotos que la revista People en Español realizó para su lista anual de los 50 más bellos.

Hasta el momento Adamari no se ha pronunciado ni publicado nada en sus redes sociales, sin embargo Toni Costa si hizo gala de su sesión de fotos en la que algunos usuarios aseguran que la pareja estaría en la dulce espera de su segundo hijo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!