InicioFAMOSOSToni Costa sale en defensa de su pequeña Alaïa

Toni Costa sale en defensa de su pequeña Alaïa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Toni Costa sin dudar ha demostrado que su familia es una de las cosas más importantes de su vida y por ello siempre tendrá la disposición para defender o apoyar su esposa Adamari López y su pequeña bebita Alaïa.

- Advertisement -

Toni Costa es uno de los famosos que más uso hacen de sus redes sociales, ya que para él resulta casi habitual compartir con sus seguidores cómo es su día a día junto a su hermosa Adamari López y su pequeña hija Alaïa.

El coreógrafo se caracteriza por su indudable paciencia y amabilidad con quienes interactúan con él en las redes sociales, sin embargo también tiene un gran carácter cuando se trata de defender a sus dos grandes amores.

Anunciar

Como es costumbre, Toni comparte con sus seguidores cómo son las mañanas con Alaïa cuando la lleva a sus clases y este miércoles no fue la excepción. El orgulloso padre publicó en su cuenta de Instagram una divertida fotografía con la pequeña, en donde la vemos simular conducir el carro de su padre.



- Advertisement -

“Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”, escribió en la leyenda de la fotografía.




Sin embargo, la imagen causó una reacción negativa y es que entre todos los comentarios cargados de amor, Toni se topó con una sorpresa que no le resultó nada agradable, ya que una de sus seguidoras criticó a su hija y él no se quedó callado.



“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, reza el comentario según una publicación de People en Español.

Pocos segundo tardó Toni en responder: “Si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa (risas) venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”, el comentario fue eliminado aunque sus seguidores ya se habían percatado y comenzó un gran debate para defender a la pequeñita.

estrellas latinas fuchi telenovelas

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto