Categorías FAMOSOS

Toño Mauri vive días de tensión tras dar positivo a Covid-19

Luego de ser diagnosticado con coronavirus y estar en terapia intensiva, el actor Toño Mauri ofrece detalles de su estado de salud.

La semana pasada informó que dio positivo a este virus. Aunque todo parecía estar bajo control, sus síntomas se agravaron y fue hospitalizado de emergencia.

Con una publicación vía Instagram, Toño agradeció los mensajes de cariño que recibió durante este complicado proceso.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto”, escribió.

Asimismo, instó a sus seguidores a rezar por el cese de la pandemia que tanto caos ha generado.

Antes de este comunicado, el presentador Alan Tacher habló sobre la salud de Mauri en el programa Despierta América.

Me mandó una foto ya en el hospital y me explicó que se sintió mal e ingresó al hospital; después se complicó la situación. Está en terapia intensiva, pero está estable. Estuvimos mensajeando y dice que está mejor, aunque sí lo están monitoreando las 24 horas, por eso está en terapia intensiva”, explicó.

En esta conversa, el actor de dramáticos como Mi segunda madre y Teresa calificó esta enfermedad como un “monstruo”.

Hasta la fecha se han registrado más de 100 millones de casos de Covid-19 en el mundo, según la Universidad Johns Hopkins (JHU).

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más