Toño Mauri detalla cómo se dio su regreso a la TV después de estar al borde de la muerte

Toño Mauri se sinceró sobre cómo vivió su regreso a la televisión luego de casi perder la vida a causa de las secuelas del Covid-19.

El 2020 fue un año bastante difícil para el actor a nivel de salud tras contagiarse de coronavirus. 

Exactamente en diciembre, el mexicano se sometió a un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones que presentó. 

Ahora, meses después de la exitosa cirugía, Mauri retomó su carrera profesional y regresó a la televisión. 

En este sentido, recientemente el intérprete detalló al programa Sale el sol cómo se sintió al regresar a los foros con la serie Mariachis. 

“Muy contento de poder regresar a mis actividades normales, de lo que hacía siempre. Ahorita estoy trabajando, ya estamos en la serie rodándola aquí en Guadalajara, ya me tocó participar, ya hice mis escenas. O sea que ya sentí esa adrenalina que es entrar al foro otra vez, al estudio y feliz porque son las cosas que yo pensaba que a lo mejor ya no se podían hacer”, contó.

“Fue un día muy especial, al final del día me aplaudieron, me dieron la bienvenida, fue un encuentro increíble”, agregó. 

El artista también mencionó que al volver a actuar se sintió bastante nervioso como la primera vez. 

Por último, Toño Mauri reconoció que durante su convalecencia siempre estuvo conectado con Dios. 

“Yo no me quería ir sin todavía terminar algunas cosas que estaban pendientes y le pedía mucho a Dios, le dije ‘dame chance otra ratito, para terminar algunas cosas que quiero hacer’ y sobre todo, que ahora que me pasan, pues doy gracias de esta oportunidad, porque de verdad que si ya no hubiera estado, me hubiera perdido cosas maravillosas”, indicó. 

Toño Mauri