Toño Mauri responde con éxito a tratamiento contra el Covid-19

A punto de cumplir un mes hospitalizado tras dar positivo a coronavirus, el actor se recupera satisfactoriamente.

Su hermana, la también actriz Graciela Mauri, informó que fue sometido a un tratamiento de plasma y ha respondido de forma positiva. Sin embargo, deberá permanecer bajo observación médica hasta que el virus haya desaparecido y así evitar una posible recaída.

De acuerdo a lo expuesto, el diagnóstico de Toño Mauri tomó por sorpresa a su familia, pues desde que inició el confinamiento siempre se cuidó.

Pese a que el intérprete era una persona sana, Graciela indicó que las dolencias de esta afección fueron severas.

Yo creo que Toño de verdad estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y hubiera sido una historia distinta. Ahí va saliendo, sin fecha todavía (para que salga del hospital) pero no hay prisa… Él no fuma, no toma, se cuida y pues sí le afectó durísimo”, expresó.

Aunque está solo en la clínica, la estrella de Mi segunda madre y Teresa ha logrado una bonita relación con otros pacientes y personal médico.

Cabe destacar que Toño Mauri ingresó al hospital el pasado 1 julio con síntomas muy leves, pero tiempo después se complicó.

Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones”, escribió en aquel entonces vía Instagram para dar a conocer su padecimiento.