Toño Mauri se conmueve al recordar cuando entregó a su hija en el altar

Toño Mauri rompió en llanto al hablar sobre cómo se sintió en el matrimonio de su hija celebrado días previos en la ciudad de Miami.

Luego de pasar meses internado en una clínica luchando por su vida y recuperarse pese a los contratiempos, el actor poco a poco ha retomado sus actividades. 

El pasado fin de semana cumplió uno de sus deseos más grandes y es entregar a su hija Carla en el altar. 

En entrevista para el programa Hoy, Mauri detalló cómo vivió ese mágico momento en compañía de toda su familia. 

“Uno de los días más felices de mi vida, muy esperado. Desde antes que me enfermara estábamos hablando de la boda y me lo hizo tal como lo soñé. Caminé por el pasillo con ella, preciosa vestida de blanco, con su alegría y la entregué. Fue un momento maravilloso”, comentó.

Toño Mauri se conmueve al recordar el día que entregó a su hija en el altar

Para él significó muchísimo volver a compartir con sus seres queridos después de tantos meses de sufrimiento y tensión.

“No solo es el momento que representa, sino tantos meses de sufrir, tantos meses de tristeza, de pelea y poder llegar hasta ese día, que era el día, ya no había más tristeza”, indicó. 

Al ser consultado sobre su condición de salud, Toño Mauri compartió que ha logrado subir de peso, pero todavía le falta un largo camino por recorrer. 

“Ya recuperé peso. Tengo que subir más porque bajé mucho, y por suerte el apetito está al máximo, ya puedo comer de todo. Es un proceso que va a llevar años, pero no importa porque te vas acostumbrando. Hay cosas que no voy a poder hacer o poder comer, pero nada se compara con estar con mi familia”, dijo. 

Del mismo modo, recordó que todo lo vivido durante su tiempo hospitalizado lo contará próximamente en su libro. 

De acuerdo a lo expuesto, con su testimonio planea ayudar a las personas que estén pasando por una situación similar.