Toño Mauri se da terrible golpe que lo lleva al hospital de nuevo- Detalles

Toño Mauri sufrió un aparatoso accidente y terminó en el hospital con varios puntos quirúrgicos. 

El actor contó todos los detalles de lo sucedido durante una entrevista para el programa Sale el sol. 

De acuerdo a lo expuesto, su cuerpo todavía no cuenta con la fuerza suficiente y por ello no pudo evitar terminar en el suelo.

“Hace dos días me caí, me tuvieron que dar unos puntitos, tropecé con mi pie derecho, se clavó en el piso y yo me fui para adelante, porque yo no tengo el suficiente peso para sostenerme. Conforme está pasando el tiempo, mis nervios y mis músculos se van activando, entonces alcancé a caer de lado”, comentó. 

Por la posición en la que cayó, pegó la cabeza del piso y tuvieron que realizarse algunas puntadas arriba de la ceja derecha. 

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y no hubo ningún tipo de fracturas. Sin embargo, reconoció que el impacto le provocó dolor a nivel de la cadera. 

Por otro lado, Toño Mauri confirmó que dentro de pocos meses estará disponible su nuevo libro. 

Recordemos que hace meses el mexicano reveló que contará su lucha contra el coronavirus en este ejemplar. 

“Si todo sale bien, ya en dos o tres meses podríamos estar empezando a prepararlo para editarlo, para hacerlo. A cualquier persona que pase por una situación así le ayuda mucho, porque el que lo pueda leer o el que lo quiera leer puede encontrar alguna solución a algo que le esté pasando”, sostuvo. 

Cabe destacar que la odisea de Toño Mauri comenzó luego de contagiarse de Covid-19, luchar contra sus secuelas y necesitar un doble trasplante de pulmón.

Luego de meses de angustia y mucho dolor, el mexicano se recupera satisfactoriamente de su dura batalla.