Toño Mauri sufre nuevo revés en su salud ¡Tiene dos bacterias!

Toño Mauri informó que recientemente le detectaron dos bacterias y debe estar en tratamiento. 

Luego de luchar contra el Covid-19 y someterse a un doble trasplante de pulmón, el actor enfrenta una nueva complicación de salud. 

En entrevista para el programa Sale el sol, explicó que después de varios estudios le detectaron un bacilo en el pulmón y otro en el estómago. 

“Esa bacteria en el pulmón, me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, esa bacteria la tuve antes del trasplante. Estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”, detalló. 

“La ventaja es que al detectarla y saber cuál es, obviamente, los doctores la van controlando”, agregó.

Con respecto al germen de su estómago, Mauri indicó que al principio presentó diarrea y mucha fiebre, pero afortunadamente está mucho mejor. 

Pese a estos contratiempos, el intérprete se mostró muy confiado y aseguró que está recobrando su salud por completo. 

Asimismo, comentó que en los próximos días debe recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para evitar complicaciones.  

“Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general. Yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso, mi sistema inmune, cosa que estoy muy de acuerdo”, indicó. 

Recordemos que a inicios de junio el mexicano también sufrió una aparatosa caída y terminó en el hospital. 

Según comentó la víctima, se tropezó con su pie derecho, se fue hacia adelante y se golpeó la cabeza contra el suelo.