Toño Mauri ya está en casa ¡Luego de 8 meses luchando contra el Covid-19!

El gran actor recibió un doble trasplante de pulmón que permitió salvarle la vida.

La familia está nuevamente reunida y la felicidad se respira en el hogar de Toño Mauri tras 8 largos meses en los que el gran actor estuvo luchando contra el terrible coronavirus que lo llevó a recibir todo tipo de tratamientos, incluyendo un doble trasplante de pulmón.

Pero ya todo eso es pasado, ya que la mañana de este viernes 12 de febrero, Toño salió del University of Florida Health Shands para regresar a casa.

Es importante recordar que hace unos días, Antonio Mauri Jr. confirmó que ya mantenían contacto con su padre, quien se estaba recuperando satisfactoriamente.

Los fans celebran que el gran Toño Mauri está mejor que nunca y quizás pronto él mismo pueda contar parte de su experiencia.

Cabe destacar que, la salida de Toño del hospital coincide con la celebración del Día de San Valentín, ocasión maravillosa para celebrar en familia el amor y la entrega que todos se han dado en momentos tan difíciles.

Revelan fotografía de la salida del Toño Mauri del hospital

Durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca de este viernes 12 de febrero, se mostró una fotografía donde se puede ver a Mauri, momentos antes de abandonar el University of Florida Health Shands.

En la gráfica está acompañado por el personal médico que lo auxilió a mantenerse de pie para así poder capturar el feliz momento.