InicioSERIES Y NOVELASTop 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas

Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Hoy haremos un recuento de aquellas parejas que con su química en pantalla han robado los corazones de los amantes de las telenovelas.

- Advertisement -


¿Cómo olvidar la historia de María la del Barrio o Amor Real? ¿La química entre Betty y Don Armado o las peleas que se resolvían con un tierno beso entre Manuel Fuentes Guerra y Matilde Peñalver? Ellos fueron dueños de las tardes y noches de los latinoamericanos.

Estos son los protagonistas que prometen nunca ser igualados ¿Será esto cierto?

Anunciar


Aquí les traemos el top 10 de las parejas protagónicas más amadas de todo el mundo ¿cuál es tu favorita?

1.- Betty y Don Armando – Yo soy Betty, la fea

Betty la fea
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 31

Cómo no, iniciamos este Top con una de las parejas más icónicas, el alma de la telenovela que le dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en la más vista del 2001. Incluso en la actualidad, pues está comedia romántica se ha posicionado por un largo periodo en el top 10 de los más vistos en el gigante de streaming, Netflix.
Desafortunadamente para los fans de la serie colombiana, la plataforma anunció que la serie estaría fuera del catálogo el 10 de julio de este año. Sin embargo, eso no impedirá que los personajes Interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello respectivamente, sean por siempre recordados con mucho cariño.

- Advertisement -

2.- Manuel Fuentes Guerra y Matilde Peñalver – Amor Real 

Amor real
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 32

Está hermosa historia de amor se transmitió por Televisa en 2003, ambientada en el siglo XIX, se enfocó en ser una novela histórica dejando sin palabras al público y convirtiéndose así en una de las telenovelas favoritas del mundo.
Adela Noriega y Fernando Colunga se unieron para formar la dupla perfecta y se llevaron todos los elogios, dejando claro si estatus como una de las mejores parejas protagónicas.

3.- Juan y Mónica – Corazón Salvaje

Corazon salvaje 1
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 33

¿Quién puede olvidar el apasionado romance que vivieron Juan del Diablo y Mónica De Altamira?, encarnados por Edith González y Eduardo Palomo, está exitosa novela de 1993 se transmitió en todo el mundo, recolectando muchos admiradores en el camino.

4.- Ana Paula y Gustavo – La que no podía amar 

La que no podía amar
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 34

La telenovela de 2011 toma como escenario principal el estado de Chiapas, está nos presentó a la hermosa Ana Brenda Contreras en el papel de Ana Paula, una mujer que está entre dos amores: el de Rogelio Montero, interpretado por Jorge Salinas y Gustavo Durán, interpretado por José Ron.

Pero es Gustavo fue con quién compartió más química en pantalla, lo que llevo al público a considerarlos parte del cuadro de honor de las parejas protagónicas de todos los tiempos.

5.- María y Luis Fernando – María la del Barrio

Maria la del Barrio 1
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 35

Basada en el clásico de 1979, “Los ricos también lloran” el cual tiene una versión más reciente con Verónica Castro y Rogelio Guerra como la pareja principal.
El drama de 1996 protagonizado por Thalía y Fernando Colunga sigue cautivando corazones.
La timidez y sencillez de María enamoró a Luis Fernando, quien la hizo su esposa y reina de su hogar, en medio de los fallidos intentos por separados de la malvada Soraya.

6.- Fernanda y Gustavo Adolfo Almazán – Colorina

Colorina
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 36

Hablando de grandes clásicos de las telenovelas no podemos dejar de mencionar a la bailarina de cabaret y el millonario que se enamoraron.
Protagonizada por Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix, esta telenovela de 1980 es una de las indiscutibles favoritas por siempre y para siempre.

7.- Sara y Franco – Pasión de Gavilanes

Sara y FRanco 1
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 37

Una de las parejas más amadas por los fans es la que está conformada por Sara y Franco, interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown, quienes atraparon a los televidentes.

Ambos hacen parte de una de las telenovelas más vistas en todas, la cual nos narra la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, quienes se enamoran perdidamente.

8.- Norma y Juan – Pasión de Gavilanes

Norma y Juan
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 38

Y continuando con la historia de los hermanos Reyes y las Elizondo, otros que también nos mostraron el verdadero significado de la palabra “pasión”, una que ardía atreves de la pantalla, fueron Norma y Juan, personajes interpretados por Mario Cimarro y Danna García.

Ellos demostraron lo que el amor y la pasión pueden lograr, haciendo que dos personas que en un principio se resistían a la realidad, terminan cayendo en las garras del amor.

9.- Teresa y Rodrigo – Destilando Amor

Destilando Amor
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 39

La telenovela de 2007 nos presentó a una bella jimadora y al heredero de la hacienda de tequila, quienes se dejan caer en la tentación, sin saber lo que les vendría encima.

El drama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se convirtió en un clásico del mundo novelero.

10.- Kassandra y Luis David Contreras – Kassandra

Kassandra
Top 10 de las mejores parejas protagónicas de las telenovelas 40

En 1992 se estrenó en Venezuela una de las más maravillosas telenovelas que se ha visto en la historia, basada en la novela “Peregrina” de la escritora Delia Fiallo y protagonizada por Coraima Torres y Osvaldo Ríos.
Allí tuvimos el placer de conocer a Kassandra y Luis David Contreras una pareja que demostró que el amor puede contra viento y marea, y que la maldad jamás podrá triunfar.

Sin duda alguna estás parejas que fueron el eje central de telenovelas inolvidables que hoy en día recordamos con mucho cariño.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto