Top 10: series y películas de Netflix más esperadas para el 2021

En los últimos años Netflix se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos.

Las series y películas disponibles en su catálogo suelen ser tan adictivas que fácilmente puedes quedarte viendo el televisor por horas. Muchas de estas producciones son las grandes favoritas del público y la mayoría de ellas estrenarán nuevas temporadas el próximo año.

A continuación, te presentamos el conteo de las series más esperadas del 2021

Temporada final de La casa de papel 

Sin duda alguna la última entrega de la serie española tiene a todos los consumidores de la plataforma de streaming con los nervios de punta.

Desde que la compañía adquirió los derechos del seriado, que anteriormente era emitido por Antena 3, se convirtió en todo un fenómeno televisivo. 

El grupo de atracadores de monos rojos y máscaras de Dalí se despedirá con una temporada cargada de acción, según Álex Pina, su creador.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica”, agregó.

La quinta y última entrega contará con 10 capítulos de una hora de duración. 

Élite regresa con un elenco renovado 

Muchas son las expectativas que giran en torno al estreno de la cuarta temporada tras la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López. 

La nueva entrega de la ficción, creada por Carlos Montero y Darío Madrona, llegará con nuevos personajes interpretados por Diego Martín, Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch y Andrés Velencoso, quienes se unen a Omar Ayuso, Arón Piper, Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau y Claudia Salas. 

Aunque no hay fecha de estreno confirmada, se estima que vea luz en el segundo trimestre del próximo año. 

Segunda parte de la quinta temporada de Lucifer

La primera parte se estrenó el 21 de agosto de 2020, pero la segunda tendrá que esperar hasta el próximo año.

A pesar de que los nuevos capítulos se grabaron en su totalidad, todavía faltan muchos detalles de postproducción, según informó Joe Henderson- showrunner de la serie. 

“Realmente no sé cuánto tiempo se llevará, pero creo que todos deberían estar preparados para tomar más de lo que se espera”, dijo vía Twitter. 

Recordemos que la primera entrega de Lucifer se transmitió originalmente el 25 de enero de 2016 en Estados Unidos por Fox, pero inesperadamente el canal canceló la comedia dramática después de tres entregas. Por suerte, Netflix compró los derechos de distribución y producción. 

You regresa a Netflix en 2021

Joe y Love esperan a su primer hijo, pero tratándose de You no todo será color de rosas para la pareja, pues el protagonista tendrá una nueva víctima: su vecina. 

Además de Penn Badgley, Victoria Pedretti y Saffron Burrows, Netflix confirmó la incorporación de nuevos personajes a la trama. Entre ellos figura la actriz Shalita Grant, quien interpretará a Sherry, una mamá influencer que se convertirá en la mejor amiga de Love.

Se espera que la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes se estrene en julio del próximo año. 

The Witcher prepara su segunda entrega

La primera temporada fue tan exitosa que a pocos meses de su estreno anunciaron la renovación de la serie.

La trama protagonizada por Henry Cavill gira en torno a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas se muestran más malvadas que las bestias. El destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto. 

The Witcher es una serie estadounidense basada en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkows.

Sex Education 

El estreno de la tercera temporada estaba pautado para enero, pero la pandemia ocasionó un fuerte retraso en el rodaje, así que ahora verá luz en marzo. La serie cuenta las aventuras de Otis Milburn, un estudiante con ciertas dificultades para el desarrollo de su sexualidad.

Cobra Kai

La tercera temporada de la serie se estrena el 8 de enero de 2021. La misma gira en torno a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes en los 80 se enfrentaron en la final de un campeonato de karate y desde entonces tienen una rivalidad bastante comentada.

Emily In Paris 2 llega el próximo año

La serie protagonizada por Lily Collins es todo un éxito desde su estreno el 2 de octubre del 2020. Aunque en primera instancia se especuló que la segunda entrega tardaría en llegar, el gigante del streaming sorprendió a los fans con la confirmación de su renovación.

Las grabaciones comenzarán en enero de 2021 y se espera que su estreno sea a finales del mismo año, siempre y cuando la pandemia lo permita. 

Los nuevos episodios contarán con la actuación de Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard. 

Elenco de Control Z está listo para regresar

La serie mexicana también estará de regreso en las pantallas de Netflix con su segunda temporada. La historia que narra la vida de un grupo de adolescentes cuyas vidas se vuelcan cuando un hacker decide revelar sus más oscuros secretos, se estrenará a finales de 2021.

El Stand de los besos 3

La historia de amor de Elle y Noah vuelve a inicios de 2021 para responder varias interrogantes que dejó la segunda parte. 

Luego de graduarse de la preparatoria, la protagonista deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard a estudiar junto a su novio o ir a Berkely con su mejor amigo Lee. Además, se develará si Marco volverá a aparecer en su vida después de vivir un fugaz romance con él.