InicioFAMOSOSTop 20 de las canciones latinas más escuchadas del 2020 ¡y un...

Top 20 de las canciones latinas más escuchadas del 2020 ¡y un plus!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La música mueve al mundo y entre retos virales y bailes improvisados estos temas se convirtieron en los más sonados.

- Advertisement -

En medio del confinamiento, la música se convirtió en el escape a los problemas, por lo que los artistas se las ingeniaron para estrenar y deleitar a los fans.

Es por ello que traemos un top 20 de los éxitos musicales latinos que se hicieron virales en el mundo.

1.- Bésame – Daddy Yankee ft. Play-N-Skillz, Zion & Lennox

Esta melodía ultra pegajosa y casi imposible sacar de tu cabeza, trae todo el power de la vieja escuela del reggaetón y el toque fresco de los nuevos tiempos para poner a todos a bailar.

Anunciar

2.- Dákiti – Bad Bunny ft Jhay Cortez

- Advertisement -

El puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del año imponiendo una moda que parece mantenerse en el tiempo.

 

3.- Don Don – Daddy Yankee ft Anuel AA y Kendo Kaponi

Daddy Yankee lo vuelve a hacer y esta vez se unió a Anuel AA y Kendo Kaponi para poner a todos a bailar y disfrutar.

4.- Las Locuras Mías – Silvestre Dangond

El cantante colombiano siempre entre los mejores estrenó nuevos temas en este 2020 y demostró que el fenómeno de Silvestre Dangond está más vivo que nunca.

5.- No Bailes Sola – Danna Paola ft Sebastián Yatra

Rompiendo con todos los esquemas y dejando a un lado los rumores que los relacionaron durante meses, Danna Paola y Sebastián Yatra unieron sus voces en uno de los éxitos más sonados del año.

6.- La Buena – Nacho

Tras meses distante, el astro venezolano estrenó este maravilloso tema que inmediatamente se volvió viral y pieza de muchos retos en redes sociales.

7.- Mi Niña – Wisin ft Myke Towers y Los Legendarios

El reguetonero Wisin estrenó este tema fresco y caribeño junto a la promesa del género urbano latino Myke Towers que rápidamente ocupó las listas de reproducciones mundiales.

8.- Recuerdo –Tini ft Mau y Ricky

Aunque el 2020 fue un poco difícil para Tini por su separación de Sebastian Yatra y los rumores, ella no se quedó atrás y se dedicó a hacer lo que mejor se le da: la música ¡y bien lo logró!

9.- Una Aventura – Prince Royce ft Wisin y Yandel

Una fusión maravillosa e increíble que gustó y mucho a todos los fans demostrando que se puede hacer buena música con duplas inimaginables.

10.- La Tóxica – Farruko ft Sech y Myke Towers

El reggaetonero puertorriqueño sorprendió a sus fans con un tema pegajoso e imposible de olvidar, convirtiéndose en uno de los éxitos del año con más vistas y descargas en todas las plataformas musicales.

11.- Yo Perreo Sola – Bad Bunny

Si pensaron que Bad Bunny se tomaría un descanso en la pandemia, se equivocaron porque estrenó y ganó. Yo Perreo Sola es una de las canciones más buscadas, bailadas y sobre todo cantadas del año.

12.- Aventura – Anuel AA ft Ozuna y Lunay

Un nuevo tema musical se sumó a la lista de estrenos del año, esta vez de la mano de tres grandes representantes de la música.

13.- Morado – J Balvin

La primera producción del 2020 del cantante colombiano, fue lanzada con el video oficial, que en cuestión de horas superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

14.- Chica Ideal – Sebastián Yatra ft Guaynaa

Mucho se especuló sobre la vida amorosa del gran cantante Sebastián Yatra en los últimos meses tras su separación de Tini, pero este dejó todo para cantar a la “Chica Ideal” que desea tener ¿la conseguirá?

15.- No Drama – Becky G ft Ozuna

La californiana se unió al “negrito de ojos claros” para lanzar la más reciente colaboración que no para de sonar en las principales plataformas digitales por su pegajoso ritmo.

16.- Sigues Con Él – Arcangel ft Sech y Romeo Santos

Arcángel nunca se queda atrás y siempre está en las listas de los mejores, por lo que se unió a Sech y Romeo Santos para crear una fusión única que está sonando y mucho.

17.- Mi Religión – Natalia Lafourcade

La reconocida cantante sigue triunfando y muestra de ello es el Latin Grammy “Álbum del año”, por su destacado trabajo este 2020.

18.- Hawái – Maluma

Si se habla de canciones que están haciendo a todos bailar y pasarla bien, esa es Hawái de Maluma ¡no hay duda alguna!

19.- Safaera – Bad Bunny

Son muchos los éxitos de Bad Bunny en el 2020 y otro de ellos es Safaera, tema que ha sido cantado y hasta viralizado en redes sociales.

20.- Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

Otro tema de retos y redes sociales es el de Lele Pons por su letra divertida y pegajosa.

El video plus del año ¡no podíamos dejarlo atrás!

Camilo – Vida de Rico

Si hay un tema que se volvió tendencia en todas las plataformas de redes sociales y descargas mundiales es el de Camino “Vida de Rico” porque aunque no tenga “pa’ darte ni un peso”, ciertamente tiene todo su amor ¡y eso es lo que importa!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto